Londres - Hostal Smart Hyde Park View

7.3
Muy Bueno
7.2%
7.2
7.4%
7.4
7.0%
7.0
8.5%
8.5
7.9%
7.9
6.1%
6.1
7.2%
7.2
  • Camila
    Mi primer hostel
  • Liam
    Bueno

Acerca del lugar Hostal

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Fax / fotocopiadora
Recepción 24 horas
Seguridad 24 horas
Guardaequipaje
Bar
Tarjeta de acceso
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 16 Leinster Terrace, W2 3EU, Londres, Inglaterra
Este albergue está situado a solo 100 metros de Hyde Park y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Queensway. Ofrece habitaciones amplias con baño privado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Metro:
Bayswater
Distritos:
Término municipal de Westminster
Bayswater

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: ru | lt | it | fr | es | en | ar

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes eligen la cama al hacer el registro de entrada (el albergue no garantiza camas específicas con antelación). Los huéspedes que abonen la estancia en recepción, deben pagar un depósito de 10 GBP. El depósito se reembolsa a la salida, una vez comprobado el estado del alojamiento. Los huéspedes que lleguen antes de la hora de hacer el registro de entrada pueden utilizar la consigna de equipaje de forma gratuita. Después de la salida, la consigna de equipaje comporta un suplemento. Los huéspedes menores de 17 años deben ir acompañados de un adulto de por lo menos 18 años. Los niños menores de 13 años solo pueden alojarse en habitaciones privadas. Las reservas de 15 o más personas se consideran reservas de grupo. Las reservas de grupo se deben abonar en su totalidad al menos 6 semanas antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Camila
Mi primer hostel

Me gustaron los espacios comunes como el comedor para desayunar, la entrada es muy moderna y mi baño privado. El desayuno muy rico y las empleadas un amor!

Liam
Bueno

Cerca del transporte público, el personal amable y servicial, sostuvo las maletas antes de registrarse y entregó un mapa de la ciudad de cortesía y rodearon diferentes lugares para visitar.

Greta
Increíble hostal para tal ...

El albergue cuenta con una excelente ubicación, muy cerca del parque Hyde, de las estaciones de autobuses y del metro. El área es realmente hermosa y puedes obtener todo lo que necesitas muy rápido. Las habitaciones y el ...

Cosima
Bueno

- habitaciones limpias - buen personal - buen desayuno - cerca de la estación de metro

Charlotte
Estuvo bien

Ubicación

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s