Londres - Hostal Smart Russell Square

7.1
Muy Bueno
7.0%
7.0
7.3%
7.3
6.5%
6.5
8.6%
8.6
7.4%
7.4
5.9%
5.9
7.0%
7.0
  • Lau
    Fabuloso
  • Barbara
    ¡Vendré de nuevo!

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Recepción 24 horas
Tarjeta de acceso
Guardaequipaje
Cajero automático en el hotel
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Ruta de bares

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 71-72 Guilford Street, WC1N 1DF, Londres, Inglaterra
Este albergue está situado en pleno corazón de Londres, a 10 minutos a pie de la estación de tren de King\'s Cross y de la Biblioteca Británica. Ofrece alojamientos económicos y WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Metro:
Russell Square
Distritos:
King's Cross
Municipio de Camden

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: pl | it | fr | en | ar

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes eligen la cama al hacer el registro de entrada (el albergue no garantiza camas específicas con antelación). Los huéspedes que paguen directamente en recepción deberán abonar un depósito de 10 GBP a la llegada. Este depósito se reembolsará a la salida si no se han producido desperfectos en el alojamiento. Los huéspedes que lleguen antes de la hora del registro de entrada pueden utilizar la consigna de equipaje de forma gratuita. Después de la salida, la consigna de equipaje comporta un suplemento. Los huéspedes de 16 años o menos deben ir acompañados de un adulto mayor de 18 años. Los niños de 12 años o menos solo pueden alojarse en habitaciones privadas. Las reservas de 15 o más huéspedes se consideran una reserva de grupo. Las reservas de grupo se deben abonar en su totalidad al menos 6 semanas antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Lina
Buena ubicación, pésima estadía

La ubicación, cerca del metro

Lau
Fabuloso

La cercanía a todas las zonas turísticas y la atención las 24hs

Barbara
¡Vendré de nuevo!

Personal amable y servicial, excelente ubicación. Desayuno básico pero no necesitaba más. Duchas y baños limpios. Las literas tienen su propio zócalo. ¡Perfecto!

Matías
Volvería a hospedarme

La ubicación es inmejorable, está a metros del Museo Britanico. Los espacios comunes son muy amplios y comodos para estar despues de una tarde recorriendo el centro.

Mariana
Hará el trabajo y ...

El albergue no se destaca entre la multitud.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s