Munich - Hostal Smart Stay Munich City

Mozartstr. 4, Munich, Alemania

Información General Hostal

SMART STAY HOSTEL MUNICH CITY le brinda una cálida bienvenida va, precios, y una excelente ubicación en el corazón de Munich ... duerma tranquilo con nosotros! En 2003 el hotel de lujo fue transformada en un albergue de alta calidad llamado Easy Palace, un paraíso para los mochileros y jóvenes viajeros independientes que ofrecen todo lo necesario para una buena estancia en la ciudad. Sabemos lo que es importante ... Dormir: Usted tiene la posibilidad de elegir entre habitaciones compartidas (6-8 camas) y habitaciones particulares (1-6 personas), todas con cuarto de baño y armarios de seguridad gratuitos. Si necesita más…

SMART STAY HOSTEL MUNICH CITY le brinda una cálida bienvenida va, precios, y una excelente ubicación en el corazón de Munich ... duerma tranquilo con nosotros!

En 2003 el hotel de lujo fue transformada en un albergue de alta calidad llamado Easy Palace, un paraíso para los mochileros y jóvenes viajeros independientes que ofrecen todo lo necesario para una buena estancia en la ciudad.

Sabemos lo que es importante ...

Dormir:

Usted tiene la posibilidad de elegir entre habitaciones compartidas (6-8 camas) y habitaciones particulares (1-6 personas), todas con cuarto de baño y armarios de seguridad gratuitos. Si necesita más espacio, nuestros apartamentos para 2-4 personas cuentan con su propia cocina.

Su tiempo:

Estas son sus vacaciones, y usted debe hacer las cosas en su horario. Es por eso que estamos abiertos las 24 horas sin toque de queda o cierre patronal, pero todas nuestras instalaciones son las 24 horas, así como el acceso a Internet gratis, Wi-Fi, consulta de libros, lavandería, sala de estar con mesas de billar y fútbol de mesa, cerveza y bebidas no alcohólicas, y por supuesto la ayuda y el asesoramiento de nuestro equipo.

Comida:

La comida más importante del día es el desayuno, y se sirve 07 a.m.-11 a.m., además tenemos el almuerzo y la cena a los mejores precios en el restaurante Sinan, (situado en el mismo edificio, ), así como ofertas especiales en otros restaurantes de la zona. También hay una cocina pequeña en el albergue si quieres prepararte un aperitivo.

Reunión:

Hacer nuevos amigos en lo que los viajes y hostales lo es todo, por lo que relajarse en nuestro salón o poner en marcha la noche con una bebida fría en el bar con degustación gratuita de cerveza de Baviera. No debe perderse las mejores cervezas del mundo que provienen de Munich. Conoce a sus compañeros de viaje de todo el mundo.

Explorar:

A cinco minutos de nuestra puerta se encuentra el centro de la ciudad, la Oktoberfest, además de líneas de metro (U3/U6) que pueden llevarte directo al Estadio Olímpico, el estadio Allianz Arena, y el barrio de estudiantes pasando de Schwabing.La zona que rodea el SMART STAY HOSTEL MUNICH CITY , está lleno de restaurantes, bares, discotecas y cafés para todos los gustos, así como supermercados, bancos y una oficina de correos. Nuestro personal te orientará en la dirección correcta.

Ahorros:

Además de nuestras camas de gran valor, podemos ayudarle más fondos para viajes con ofertas de comida en el restaurante próximo, de pizza o el Happy Hour Jäger en nuestro bar, y asesoramiento sobre los billetes baratos de transporte público para llegar alrededor de Munich. Usted no va a pagar por las sábanas! También contamos con espacio de almacenamiento gratuito de equipaje a la llegada y salida, así como las taquillas de seguridad gratis en las habitaciones para mantener sus objetos de valor seguros. Trae tu propio candado o comprar uno barato aquí!

BIENVENIDOS ...

Por encima de todo, nos encanta Munich, y quiero que lo disfruten tanto como nosotros, que es por eso tenemos una guía especial de 'Easy Munich' de la ciudad y el mapa para cada huésped. Nuestro personal puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su tiempo en la ciudad gracias a nuestro conocimiento de locales, y le ayudará a descubrir los rincones y lugares especiales de ruta turística ... todo lo que tienes que hacer es preguntar!

Nos vemos en Munich.

condiciones especiales para la Oktoberfest 2010:

Nota

Las siguientes condiciones aplican para todas las reservas para el Oktoberfest entre el 17 de septiembre al 03 de octubre de 2010. Por favor, ser conscientes de nuestros términos y condiciones adicionales. Estos son: - 100% del importe de la reserva inmediatamente después de hacer la reserva online. Este 100% no son reembolsables

Observe por favor: ¡IMPORTANTE!

Una vez que haya completado la reserva, la cuota de reserva más el 10% de depósito será cargado a su tarjeta de crédito por Hostelsclub. Easy Palace cargará después cargará en su tarjeta la primera noche para el caso en el que no se presente o su posterior cancelación.. Si los cambios o cancelación de la reserva es con al menos 24 horas antes de su llegada, por fax o por correo electrónico, le devolveremos el dinero. Las cancelaciones hechas por teléfono no son aceptadas. El pago ser realizará en efectivo y a su llegada.

Leer más…
Distritos:
Ludwigsvorstadt-Kliniken Distrito 2 Isarvorstadt
Atracciones:
Iglesia de Nuestra Señora Marienplatz, con Mariensäule Altes Rathaus Deutsches Museum Residenz
Estaciones de tren:
Estación de tren de München Estación de tren de München Ost
Calificación Promedio   56% 100
81%
En general 81%
63%
El personal 63%
85%
Ubicación 85%
59%
Limpieza 59%
81%
Factor Divertido 81%
38%
Ambiente 38%
40%
Instalaciones 40%
42%
Seguridad 42%
40%
Valor 40%

Información

Fecha de llegada: 2 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • estacionamiento cubierto
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

The following conditions apply for all bookings for Oktoberfest (from mid September to the first weekend in October) and the BAUMA trade faire in general:

- 100% of the balance will be charged from your credit card immediately after the online booking.

- In case the credit card is not working we will cancel the booking.

- Oktoberfest and Bauma reservations are non-refundable.

- In case of guests cancellation saved expenditures as well as proceeds from rooms that are rented to a third party will not be taken into account

- During the Oktoberfest period we will retain a security deposit upon arrival of € 50.00/person in cash for a room you have fully booked. Please collect the corresponding total amount from the guests and have it available upon arrival and hand it over to a member of the reception staff against receipt. Provided there are no complaints about the condition of the room upon check-out, the full amount of the deposit will, of course, be refunded.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales