Galway - Hostal Snoozles

Forster Street, Galway, Galway, Irlanda

Información General Hostal

Somos diferentes: Nos centramos solamente en una cosa, y ése es usted, nuestros clientes! Nuestro objetivo es ayudarle a disfrutar de cada minuto de su tiempo en Galway, y que se inicia con una gran cálida bienvenida estilo irlandés: 'Céad Milla Fáilte'. 24 horas al día, estamos aquí para ayudar a - pensar en nosotros como su propio conserje personal LOCATION: Estamos muy bien situado en una zona semi-residencial segura, sin embargo, sólo segundos a pie de la plaza Eyre y de la tienda de la calle!. Bares finales de los años, pubs y clubes están a sólo unos minutos…

Somos diferentes: Nos centramos solamente en una cosa, y ése es usted, nuestros clientes! Nuestro objetivo es ayudarle a disfrutar de cada minuto de su tiempo en Galway, y que se inicia con una gran cálida bienvenida estilo irlandés: 'Céad Milla Fáilte'. 24 horas al día, estamos aquí para ayudar a - pensar en nosotros como su propio conserje personal

LOCATION: Estamos muy bien situado en una zona semi-residencial segura, sin embargo, sólo segundos a pie de la plaza Eyre y de la tienda de la calle!. Bares finales de los años, pubs y clubes están a sólo unos minutos a pie, pero si no te gusta el ajetreo y el ajetreo de la vida nocturna, se puede disfrutar de la tranquilidad de nuestra vecindad amistosa! Estación

The autocares de la ciudad es en nuestra puerta y que es servido por Citylink y Gobus. excursiones de un día a Connemara y los acantilados de Moher también salen de cada mañana y tarde. Estamos a sólo unos pocos segundos a pie de la estación de tren y autobús (Irish Rail & Bus Eireann)

Perfectly situado en el corazón de la ciudad de Galway, no hay mejor lugar para alojarse y explorar la ciudad hermosa y famosa única de las tribus que nuestra MULTI premio ganador, hostal cómodo y agradable! Estamos dedicados a darle la mejor experiencia posible de Galway y la bella costa oeste de Irlanda. Nuestros acogedor y bien personal está aquí 24 horas para ayudarle a planificar su trip.


SECURITY perfecta: Somos el albergue más seguro en Galway (ver nuestros comentarios) con acceso electrónico de tarjeta llave para todos los huéspedes sólo en las zonas, el almacenamiento seguro de equipaje gratuito y de seguridad gratuita cajas para sus objetos de valor. También ofrecemos desayuno gratuito de bicicletas storage.

FREE seguro: Después de una buena noche de sueño en una de nuestras habitaciones cálidas y confortables, podrá disfrutar de un desayuno gratis que te prepara para los tours day.

DISCOUNTED: Después de un reparador desayuno, asegúrese de venir a nuestro mostrador de venta y hacer uso de recorridos reducidos a los acantilados de Moher, el Burren, Connemara, Kylemore Abbey y las islas de Aran. Todos los tours de un día de Galway salen desde justo fuera de nuestro edificio. Nuestro personal experto puede responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre todo, desde restaurantes, tours y la famosa vida nocturna de Galway

KITCHEN: Siéntase libre de utilizar nuestra cocina bien equipada y totalmente equipada. Ya se trate de almuerzo para uno o cena para 50, tenemos los equipos, utensilios y el espacio que necesita. Si no tiene ganas de cocinar, vamos a organizar para que usted muestra lo mejor de la cocina tradicional irlandesa con excelentes comidas en los bares y restaurantes locales. Si usted está demasiado ocupado preparándose para una noche en la ciudad, vamos a pedir una pizza o comida para llevar para usted. (O también, si lo que desea es poner los pies en alto y relajarse con un DVD o ver el partido en nuestra pantalla grande!) Almuerzos para llevar también pueden ser organizadas en request.

If el sol brilla (Sí no es un mito, lo hace realmente suceder de vez en cuando !!) por qué no visita nuestra barbacoa y un patio gas libre junto con un área cubierta de fumar. También estamos encantados de ofrecer un servicio de bajo costo de lavandería para nuestros huéspedes!


A
Winner del SCCUL (Servicios profesionales) Premio Emprendedor 2010
Finalist (Mejor empresa puesta en marcha de Categoría) en el Ulster Bank Data Achiever Award 2010
Finalist (industria de servicios Categoría) en el Ulster regional del Banco de Negocios Achiever Award 2011
Certificate de Excelencia de mayo 2011
Overall 4 Grado de la estrella de 2011

Some de los servicios que estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes incluyen:

FREE ropa breakfast
FREE continental de almacenamiento de equipaje provided
FREE y la entrada WI-FI access
FREE lockers
FREE de alta velocidad a los mapas clubs
FREE nocturna local personalizados y aparcamiento itineraries

DISCOUNT en un aparcamiento cubierto vigilado al lado recorridos door
DISCOUNT de atracciones en el oeste de Ireland
DISCOUNTS en varios pubs locales y servicio de lavandería restaurants
DISCOUNT

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Galway
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
98%
En general 98%
86%
El personal 86%
98%
Ubicación 98%
86%
Limpieza 86%
98%
Factor Divertido 98%
74%
Ambiente 74%
74%
Instalaciones 74%
79%
Seguridad 79%
77%
Valor 77%

Información

Fecha de llegada: 29 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 diciembre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

2. Nuestra política de cancelación requiere al menos 24 horas de aviso si desea cancelar (por ejemplo, se debe cancelar antes de las 3pm el día antes de que van a llegar) o se le cobrará para sus primeras noches de estancia.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Tenga en cuenta que los 6 y 4 habitaciones familiares cama son sólo para las familias (adultos y niños). Si ellos han sido reservados por todos los adultos que se cobrará a los precios de 6 y 4 cama con baño y sujeto a disponibilidad aún puede tener que permanecer en la familia room.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Our instalaciones de cocina se cierran cada noche desde 11 hasta las 7 am y nuestra sala común se cierra cada los días 01 a.m.-07 a.m.. Debe tener una identificación válida con fotografía (pasaporte, permiso de conducir o identificación de la universidad) con el fin de comprobar en

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales