Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Este albergue es seguro y las habitaciones están limpias.
Este albergue se encuentra cerca de los bares y restaurantes y en el centro de Kitzbühel. Limpio y seguro.
Gran ambiente y carente de nada. Increíblemente barato para un lugar en Kitzbuhel.
La seguridad
Imagen total
Tiene todo lo que necesitas, Dave es un buen tipo, amable y servicial. El lugar es central y no hay nada de que quejarse.
Cerca de las colinas, desayuno gratis.
Ubicación perfecta, muy cerca del ascensor principal de Kitzbuhel. Además, la cocina era estupenda, al igual que el desayuno. No es mucho de lo que pueda quejarme, excepto el clima mientras estuve allí :(
Buena ubicación. Buen precio.
El propietario es tan útil como siempre y siempre está dispuesto a conversar. Las instalaciones son excelentes y limpias, y el precio es muy razonable también. Algunas de las habitaciones tienen baño privado!
Excelente ubicación cerca de la parte principal de la ciudad. La cocina también es buena para cocinar. Buen ambiente con mucha gente entrando y saliendo.
Los propietarios fueron muy útiles. También fue un gran lugar para conocer gente.
Buena ubicación y una cocina para cocinar. El precio puede parecer caro, pero Kitzbuhel es costoso en su totalidad. Supermercado cerca y excelentes instalaciones de secado para equipos de esquí.
Snowbunny es probablemente la mejor relación calidad-precio en Kitzbuhel. Está limpio, bien ubicado y suficientemente equipado. DAVE, el inquilino, es genial, le ENCANTA hablar, es muy interesante y siempre nos organizó de manera justa con nuestros últimos minutos de reserva y cancelaciones.
la buena ubicación, la amabilidad y la manera sencilla y abierta del propietario
La ubicación era estupenda. El personal fue increíble Nunca me he sentido tan en casa en un albergue. Dave y su esposa fueron tan amables que no quería irme. Puedo decir fácilmente que fue el mejor albergue en el que me he alojado después de 4 meses de viaje. Excelentes instalaciones. Recomendaría a la gente ir a Kitzbuel para quedarse aquí !!!
Dave y su esposa son personas maravillosas para reunirse, charlar y escuchar historias súper divertidas. ¡Todos tienen que conocerlos! :) ¡También es un gran lugar para conocer gente, especialmente un viejo amigo de Dave! ;) The backpackers es una bonita y acogedora casa con una cocina completa, sala de estar con muchos canales de televisión por satélite. También está muy cerca de la estación de tren y del teleférico, un comienzo perfecto para un día de senderismo. Solo tenga cuidado de bajar en la estación de tren correcta cuando llegue por primera vez (Kitzbuhel Hannenkam). Aunque Kitzbuhel es más conocido por sus pistas de esquí de invierno, sus actividades de verano y rutas de senderismo pueden rivalizar con ellas.
Increíble ubicación justo en el corazón de la calle principal de Kitzbuhel! Estaba limpio y muy buenas instalaciones y el personal era realmente genial y dispuesto a ayudarte.
Este es un pequeño gran albergue para esquiadores con un presupuesto limitado (¡o incluso un huésped!); es agradable, acogedor y cálido, y un gran lugar para relajarse y descansar después de un día ajetreado en las laderas. El personal es muy amable y servicial (¡gracias Dave!), Y realmente aprecié el descuento en la tienda de alquiler de esquís de al lado. Si vuelvo el año que viene, ¡aquí es donde me quedaré!
Excelente ubicación, excelentes personas, tendrías que ser muy exigentes para criticar este hostal.
Me enamoré de este lugar !!! El sol de verano y beber cerveza en el balcón con la mejor vista posible, ¡increíble! Sin embargo, no había mucha gente allí y el servicio de Internet no funcionaba, ¡pero había un Internetcafé cerca! ¡Recomendaría este hostal a cualquiera que vaya a través de Austria!
Muy limpio y cálido. Buena ubicación central.
Lugar muy divertido, ¡conocí a algunos geniales para conocer a la gente que disfrutó jugando al póker! y bebiendo.
Personal, ubicación en la ciudad, instalaciones de la habitación, cocina totalmente equipada.
Que estaba tan vacío; Menos mochileros visitan Kitzbühel en verano, ¡así que ve allí!
El propietario fue extremadamente servicial y amable.
dave El dueño es simplemente el mejor. Tienes que conocerlo!