Taos - Hostal SnowMansion Taos Classic Ski Lodge Inn & ca

476 State Highway 150, Taos, New Mexico, USA, 87571

Información General Hostal

Mejores Precios en Taos! Limpie cómodo y barato. Familias individuos parejas y grupos. Grupos grandes bienvenida. Dormitorios, privados, tipis, cabañas, camping. Todos los huéspedes tienen el uso de la cocina completa Ubicado en la base de Taos Mountain entre el famoso valle de Taos Ski y el encantador pueblo de Taos en el pueblo de montaña con encanto lado de Arroyo Seco! El Abominable Snowmansion es una instalación al aire libre orientado con vistas espectaculares puestas de sol de New México, ocasionales coros coyote por la noche y el contacto con una pequeña comunidad española tradicional. Somos una de 60…

Mejores Precios en Taos! Limpie cómodo y barato. Familias individuos parejas y grupos. Grupos grandes bienvenida. Dormitorios, privados, tipis, cabañas, camping.



Todos los huéspedes tienen el uso de la cocina completa



Ubicado en la base de Taos Mountain entre el famoso valle de Taos Ski y el encantador pueblo de Taos en el pueblo de montaña con encanto lado de Arroyo Seco!



El Abominable Snowmansion es una instalación al aire libre orientado con vistas espectaculares puestas de sol de New México, ocasionales coros coyote por la noche y el contacto con una pequeña comunidad española tradicional.



Somos una de 60 años de edad, clásica casa de campo de adobe con dormitorios grandes, espaciosas habitaciones privadas con baño privado y habitaciones privadas con baños compartidos. Las características de nuestro camping auténtico tipi, cabañas rústicas y un césped de hierba para montar su propia tienda de campaña. Todas las habitaciones incluyen cocina, ducha y aseos.



Venga a disfrutar de la compañía de los viajeros internacionales y los entusiastas al aire libre en el albergue o campamento situado en el corazón del centro histórico y con encanto rural de Nuevo México!



Justo en frente del albergue es la tierra sagrada de los indios de Taos Pueblo. A corta distancia se encuentra el famoso Taos Ski Valley y Carson National Forest. Sumérjase en las aguas termales, excursionar, montar a caballo, rafting en aguas impugnar la del Río Grande, vaya en un viaje de la llama, bicicleta de montaña Esquí y Snowboard, Alquiler de mosca de peces de los ríos y arroyos, o visite los 800 años de edad Adobe pueblo de Taos Pueblo.



Asegúrese de pasar por la colonia de artistas famosos Taos y las galerías de arte 80 de la zona. Lo más importante es no olvidarse de comer un montón de verde de Nuevo México Chile!



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
74%
En general 74%
78%
Ambiente 78%
80%
El personal 80%
81%
Ubicación 81%
56%
Limpieza 56%
70%
Instalaciones 70%
78%
Seguridad 78%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Taos

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 70,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s