Check In Check Out
2 Huéspedes

Xi'an - Xi'an Huiya Tianmu Hotel

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: No.138 Xiyi Road South New Street Xincheng District Xi'an, 710002, Xi'an, China
El So Young City Center Hostel Huiya Tianmu Shop ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito a unos 8 minutos a pie de la estación de metro Dachaishi de la línea 4. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar el pasaporte o un documento de identidad válido emitido por el gobierno.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

John
Excelente precio, excelente personal, perfecto ...

El personal fue excepcional. Amable, servicial, cariñoso. Comida y bebida excelente. ¡El mejor momento que he tenido después de 2 meses en China!

Rafa
Excepcional

Lugar muy divertido, la anfitriona se portó muy bien. El cuarto es amplio.

Bobby
Bastante cómodo, agradable para mochileros.

Mikky! Muy sonriente y lleno de energía! El dormitorio es bastante grande, con una mesa en el centro, lo que permite que las personas se sienten y coman / jueguen / hablen. La parte superior del "techo". Los eventos ofrecidos ...

Pui
Nos lo pasamos muy bien.

El desayuno era sencillo y agradable. La ubicación está justo en el centro de la ciudad, a poca distancia del campanario y del barrio musulmán. El personal del albergue era muy amable y servicial ...

Noelle
Lugar agradable

El lugar, el personal, la comida era muy buena! ¡Fue una experiencia increíble en Xi'an!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s