Bahía - Albergue Sobrado25

7.9
Muy Bueno
8.0%
Ambiente 8.0
9.0%
El personal 9.0
7.5%
Ubicación 7.5
7.5%
Limpieza 7.5
7.5%
Instalaciones 7.5
7.5%
Seguridad 7.5
8.0%
Valor 8.0
  • Alex
    Amable personal del albergue

Acerca del lugar Hostal

Si estás de viaje, tener un sitio cómodo y limpio donde quedarte es esencial para recobrar la energía que has gastado durante el día (o la noche). Así que nosotros decidimos hacerlo como los portugueses y empezar con Salvador. Quisimos abrir un buen albergue, pero sin perder la atmósfera histórica que el Pelourinho ofrece y, MÁS IMPORTANTE, sin perder el ambiente de un mochilero: como tú, estamos ansiosos por conocer gente nueva de diferentes partes del mundo y pasárnosla bien juntos.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
 
Toalla
Gratis
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis

Social y divertido

Pelourinho, distrito histórico de Salvador, catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1985. Es el lugar donde se encuentra el Albergue Sobrado 25, en una casa reformada y adaptada con el refinamiento y el encanto del alojamiento en Salvador. El lugar donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de las bellezas de sus coloridas casas e iglesias en pendientes que tienen siglos de antigüedad que nos cuentan muchas historias y que nos ofrecen sus fabulosos bares y restaurantes así como lo mejor en cuanto a cultura y entretenimiento.

Disponible

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Largo do Pelourinho 25, 40026-280, Bahía, Brasil
El Albergue Sobrado 25 está ubicado en el corazón del centro histórico, un gran centro comercial abierto, así como un gran número de atracciones musicales y artísticas. Hay una concentración importante de bares, restaurantes, boutiques, museos, teatros, iglesias y otros monumentos de gran valor histórico. Ahora está lleno de color y revivió Pelourinho, lleno de actividades y eventos, especialmente durante la noche. Hay también ensayos del grupo Olodum, todos los domingos y martes.
Distritos:
Pelourinho

Detalles del check-in
18+
Edad
2:00 PM 11:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
9:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Gary
7.4
Muy Bueno
Buen hostal en salvador de bahia

En general bien. Habitaciones limpias, tranquilas. Me sentí seguro allí también.

8
Ambiente 8.0
9
El personal 9.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
7
Valor 7.0
Alex
8.3
Estupendo
Amable personal del albergue

El personal era muy amable y la ubicación bastante buena.

8
Ambiente 8.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s