Quedate en Solo-Lucky.
Recibiendo a viajeros de alrededor del mundo, ofrecemos alojamiento limpio, cómodo y a bajo costo en el centro de la ciudad.
La propiedad es del sigo 19, con altos techos, espacios y visión del pasado. Aquí puedes respirar la historia.
Si quieres un ambiente tranquilo y calmado, este lugar es para tí. Solamente relajaté en nuestro jardín trasero con grandes árboles o disfruta de la comida local, show de bailes tradicionales, Fiestas de Salsa y Milongas. Podrás tener un inolvidable tour de Tbilisi o pedir uno de nuestros fascinantes viajes alrededor de Georgia.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Natali es una persona encantadora, muy acogedora y comprensiva. Llegamos a las 4 de la mañana y ella organizó una recogida para nosotros, nos ayudó a resolver nuestro problema de equipaje cuando la compañía aérea lo perdió y efectivamente logró conseguir nuestro equipaje el mismo día. Las habitaciones son bonitas y bastante grandes, recomiendo
Las habitaciones estaban definitivamente limpias. Está muy cerca del centro. Hay muchos lugares para comer cerca. Todas las instalaciones de cocina están disponibles. La anfitriona es muy amable y servicial. El precio es asequible.
En dos minutos estás en el centro de la ciudad con bares y pubs. Tuve una habitación muy acogedora por un centavo.
¡Me encanta! Hermoso jardín con árboles viejos! Barrio tranquilo! Estaba con mis nietos en la habitación separada con cocina privada. Es incluso dos habitaciones con un pequeño balcón desde el lado del jardín. Incluso tuve mi propia lavadora. Te sientes como en casa. Mis hijos no querían irse, jugaban en el patio con otros niños.
Estamos viajando en bicicleta. El jardín interior es un lugar muy cómodo para estacionar su bicicleta e incluso para limpiarla o hacer pequeños trabajos de reparación. El albergue tiene una ubicación perfecta: estás en el centro de la ciudad, pero la calle es muy tranquila. Así que recomiendo este albergue a todos, especialmente a aquellos que buscan un estacionamiento seguro y gratuito.