Madrid - Hostal Sonsoles

Calle Fuencarral, 18 2n Dcha., Madrid, España

Información General Hostal

El Hostal Sonsoles está ubicado en el moderno barrio de Chueca en pleno centro de Madrid a un minuto a pie de la Gran Vía y ofrece habitaciones decoradas con suelos de baldosas y sofisticados tejidos. El Hostal Sonsoles es un hostal de 2 estrellas ubicado en una de las calles comerciales más de moda de Madrid. En medio de los barrios de Malasaña, famoso por su ambiente bohemio, y Chueca, con un ambiente más moderno, está situado en la calle Fuencarral, en pleno casco histórico madrileño, ideal para descubrir la marcha y explorar la ciudad en todos los sentidos.…

El Hostal Sonsoles está ubicado en el moderno barrio de Chueca en pleno centro de Madrid a un minuto a pie de la Gran Vía y ofrece habitaciones decoradas con suelos de baldosas y sofisticados tejidos.

El Hostal Sonsoles es un hostal de 2 estrellas ubicado en una de las calles comerciales más de moda de Madrid. En medio de los barrios de Malasaña, famoso por su ambiente bohemio, y Chueca, con un ambiente más moderno, está situado en la calle Fuencarral, en pleno casco histórico madrileño, ideal para descubrir la marcha y explorar la ciudad en todos los sentidos. La zona está repleta de tiendas de ropa de diseño, ropa vintage y de segunda mano. El Mercado de Fuencarral, repleto de tiendas.

Desde el Aeropuerto Barajas puedes coger el Metro (Línea 8) hasta la estación de Nuevos Ministerios y hacer transbordo a la Línea 10 hasta Tribunal. Desde esta estación puedes venir andando hasta el Hostal (unos 10 minutos a pie) pero si tienes mucho equipaje, puedes hacer un nuevo trasbordo a la Línea 1 hasta la estación Gran Vía (salida C/ fuencarral), que se encuentra a 150 metros del hostal.
También hay una línea de autobús cada treinta minutos desde el aeropuerto hasta la Plaza de Cibeles.

Ubicado en una de las calles comerciales más de moda de Madrid. En medio de los barrios de Malasaña, famoso por su ambiente bohemio, y Chueca, con un ambiente más moderno, está situado en la calle Fuencarral, en pleno casco histórico madrileño, ideal para descubrir la marcha y explorar la ciudad en todos los sentidos. La zona está repleta de tiendas de ropa de diseño, ropa vintage y de segunda mano.

Se trata de un hostel muy sencillo, con un toque tradicional. El vestíbulo es algo kitsch, pero las habitaciones son muy limpias y cuidadas. Hay habitaciones simples, dobles y triples, todas con baño. Disponen de aire acondicionado, WiFi, caja fuerte gratuita para tus pertenencias de valor, teléfono, TV y secador para comodidad de los huéspedes. El agradable personal que lo regenta te puede indicar el restaurante ideal para tomar unas tapas.

Leer más…
Distritos:
Centro Justicia
Atracciones:
Gran Vía Plaza de Cibeles Plaza Mayor Museo del Prado Palacio Real
Estaciones de tren:
Estación de tren de Atocha
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
100%
En general 100%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • acceso a Internet
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: No.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..1

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: no



You must always book friday and saturday nights together

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s