Sophie's Albergue Juvenil tiene una ubicación céntrica con habitaciones de diseño de calidad, instalaciones de primer nivel, personal amable, todo a un precio asequible.
Sophie se enorgullece de ofrecer una estancia confortable y lo complementa con un excelente desayuno todas las mañanas para todos los huéspedes
Los eventos regulares, las horas felices diarias y una mesa comunitaria ayudan a reunir a las personas para disfrutar de su estancia en Praga y en Sophie's. Nuestros amable personal también están disponibles para ayudar a todos a aprovechar al máximo su estadía.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Requerimos un pasaporte válido o una tarjeta de identificación emitida por la UE para todos los huéspedes. Todos los huéspedes deben completar una tarjeta de registro a la llegada.
No hay despedidas de soltero / a
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Este albergue es perfecto, está a solo 10 minutos del centro de la ciudad. El personal es superior, sonriente y atento. Las habitaciones están muy limpias, lo recomiendo y no dudaré en volver!
Tan pronto como llegué, le mostré a la recepcionista que todas las camas estaban ocupadas en el dormitorio. Vino y quitó el afecto personal de un niño de una de las camas, atribuyéndome el derecho de poder dormir allí pero sin comunicarlo. Por la noche, cuando volví, por supuesto, el niño volvió a tomar su lugar en su cama y esto significaba que me quedé sin cama nuevamente hasta las 3 de la mañana, cuando la recepcionista del turno de noche, a quien agradezco, cambió las sábanas y preparó otra cama. La experiencia neta de esto fue tranquila, con un gran desayuno y las cervezas por 1 € muy acogedor.
Nuestras dos noches en el albergue de Sophie fueron buenas y conocimos a gente agradable allí. El bar en la planta baja también es una buena idea para tomar una copa si no queremos movernos. El mapa amueblado es realmente útil también. La ubicación es excelente, hicimos todo a pie. Tal vez algunas cortinas podrían ser buenas para no ser molestadas por la luz y los sonidos durante la noche en los grandes dormitorios. Y antes de nuestra estancia, estaba escrito en la aplicación que el desayuno y las toallas eran gratis, pero era solo para la habitación privada y no se mencionaba la diferencia.
Fue muy agradable y lo tenía todo.