Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Este albergue es perfecto, está a solo 10 minutos del centro de la ciudad. El personal es superior, sonriente y atento. Las habitaciones están muy limpias, lo recomiendo y no dudaré en volver!
Tan pronto como llegué, le mostré a la recepcionista que todas las camas estaban ocupadas en el dormitorio. Vino y quitó el afecto personal de un niño de una de las camas, atribuyéndome el derecho de poder dormir allí pero sin comunicarlo. Por la noche, cuando volví, por supuesto, el niño volvió a tomar su lugar en su cama y esto significaba que me quedé sin cama nuevamente hasta las 3 de la mañana, cuando la recepcionista del turno de noche, a quien agradezco, cambió las sábanas y preparó otra cama. La experiencia neta de esto fue tranquila, con un gran desayuno y las cervezas por 1 € muy acogedor.
Nuestras dos noches en el albergue de Sophie fueron buenas y conocimos a gente agradable allí. El bar en la planta baja también es una buena idea para tomar una copa si no queremos movernos. El mapa amueblado es realmente útil también. La ubicación es excelente, hicimos todo a pie. Tal vez algunas cortinas podrían ser buenas para no ser molestadas por la luz y los sonidos durante la noche en los grandes dormitorios. Y antes de nuestra estancia, estaba escrito en la aplicación que el desayuno y las toallas eran gratis, pero era solo para la habitación privada y no se mencionaba la diferencia.
Fue muy agradable y lo tenía todo.
Hostal limpio y muy agradable. La ubicación es muy conveniente. Mucho estilo en la decoración.
Excelente hostal, limpieza impecable y amplio dormitorio. Bar del hotel que sirve bebidas alcohólicas hasta las 3am. Muy calmado. Super personal Gracias
¡Estamos encantados con nuestra estancia en el Sophie's Hostel y la ciudad de Praga! El personal es muy acogedor, como lo son los lugareños. La ubicación es ideal. ¡Todo es bonito en este hostal y ella además de una gran limpieza!
El personal es excelente, el servicio es impecable, ¡no podría pedir más por un precio de hostal con servicio de hotel y comodidad! El albergue está bien posicionado, perfecto para explorar Praga! El ambiente era muy acogedor y maravilloso.
Cerca de la estación de metro y tranvía. Las habitaciones están limpias y son cómodas. Cervezas baratas y buen desayuno.