Mendoza - Hostal Sosahaus Mendoza

8.2
Estupendo
8.4%
8.4
8.5%
8.5
7.5%
7.5
9.3%
9.3
9.2%
9.2
8.1%
8.1
8.4%
8.4
  • Silvia
    Fantástico
  • Nora
    Gran hospitalidad

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Avenida Juan B. Justo 56, Ciudad de Mendoza , 5500, Mendoza, Argentina
El Hostel Sosahaus ofrece alojamiento en habitaciones compartidas y privadas. Hay un punto de información turística y conexión inalámbrica a internet gratuita. Se encuentra en el centro de Mendoza, a 6 manzanas de la plaza de la Independencia.
Distritos:
Quinta Sección

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Silvia
Fantástico

El dueño fue muy servicial

Nora
Gran hospitalidad

Todo fue genial. Buena ubicación Sergio y Wilson son geniales! ❤ Sergio es realmente útil y te da mucha información sobre cualquier cosa que necesites.

Luciana
Excelente Hostel!

Excelente hostel. Super recomendable. Desde la ubicación un 10, hasta la excelente atención de Sergio quien se preocupa y ocupa para asesorarte a realizar excursiones. Volveria sin dudar.

James
Anfitrión brillante hace que el albergue ...

El anfitrión y su perro hacen de este un lugar memorable para quedarse. Nos dejó registrarnos súper temprano e hizo la colada y nos dio información del tour y tener un perro para jugar siempre es una ventaja en mi libro.

Gina
Excepcional

El personal es amzing! Especialmente Sergio! ¡Lugar único!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s