Kotor - Hostal Spasic-Masera Kotor

Dobrota bb,, Kotor, Montenegro, .

Información General Hostal

El Albergue Juvenil Spasic-Masera está situado en el pequeño lugar llamado Dobrota, de un kilómetro del casco antiguo de Kotor, y sólo 150 m de la costa. La experiencia en el albergue se ha enriquecido con las actividades deportivas e incluye media pensión o pensión completa, un restaurante climatizado, excursiones y paseos en lancha. Ofrecemos habitaciones con dos o tres camas y baño compartido o privado. El albergue cuenta con 250 camas en total. En el albergue contamos con una cafetería con una terraza que ofrece comidas de autoservicio. También organizamos una gran variedad de programas, tales como excursiones en…

El Albergue Juvenil Spasic-Masera está situado en el pequeño lugar llamado Dobrota, de un kilómetro del casco antiguo de Kotor, y sólo 150 m de la costa. La experiencia en el albergue se ha enriquecido con las actividades deportivas e incluye media pensión o pensión completa, un restaurante climatizado, excursiones y paseos en lancha. Ofrecemos habitaciones con dos o tres camas y baño compartido o privado. El albergue cuenta con 250 camas en total.

En el albergue contamos con una cafetería con una terraza que ofrece comidas de autoservicio. También organizamos una gran variedad de programas, tales como excursiones en barco a las excursiones en autobús Isla, a muchos lugares hermosos en Montenegro, el rafting en el río Tara, realizar numerosas actividades deportivas y visitas culturales, traslados en autobús a las preciosas playas cerca de Kotor, y muchos más.

El verano en la bahía de Kotor es emocionante no sólo por su ambiente mediterráneo único, sino también para las festividades que incluyen el desfile de moda internacional en la plaza de la ciudad histórica; noches Boka con barcos decorados, iluminación y fuegos artificiales, Internacional de Verano Carnaval, Teatro y Festivales de Música celebrado en las etapas de piedra único, y una regata de barco de vela, además de muchas más atracciones. Único en la zona es la procesión ritual tradicional de los barcos llamados fašinada donde las rocas son arrojados al mar para fortalecer la pequeña isla de Perast. Julio y agosto son los meses cuando los estudiantes regresan a casa, abriendo las puertas del albergue a los visitantes y viajeros jóvenes. El verano en la bahía de Kotor es emocionante no sólo por su ambiente mediterráneo único, sino también para las festividades que incluyen el desfile de moda internacional en la ciudad histórica plaza; Boka noches con barcos decorados, iluminación y fuegos artificiales, el carnaval internacional de verano, teatro y festivales de música celebrados en las etapas de piedra único, y una regata de barco de vela, además de muchas más atracciones.

Único en la zona es la procesión ritual tradicional de los barcos llamados rocas 'Fasinada' se lanzan al mar para fortalecer la pequeña isla de Perast. La experiencia en el albergue también se enriquece con actividades deportivas e incluye media pensión o pensión completa, restaurante climatizado, excursiones y paseos en lancha.

La vida nocturna es especialmente emocionante, lleno de vida en las estrechas calles empedradas, frente a los palacios señoriales del casco antiguo, junto con un ambiente agradable música, y la discoteca hasta la madrugada.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  63% 100
59%
En general 59%
50%
Ambiente 50%
61%
El personal 61%
64%
Ubicación 64%
54%
Limpieza 54%
49%
Instalaciones 49%
64%
Seguridad 64%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kotor

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Lavadoras
  • Café
  • Café internet

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 10,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 7:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

CHECK-IN is 7am TILL 5pm NOTHING OUTSIDE THESE HOURS WILL BE ACCEPTED>

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales