Amsterdam - Hostal Sphinx

Weteringschans 82, Amsterdam, Netherlands, 1017 XR

Información General Hostal

El Sphinx Hotel está situado en el centro de Ámsterdam, rodeado de zonas de compras, un mercado de segunda mano, un mercado de flores y zonas de entretenimiento como la Leidseplein y la Rembrandtplein. El Rijksmuseum y el Museo Van Gogh están muy cerca y, a al vuelta de la esquina, encontrará la fábrica de cerveza Heineken. Se puede llegar a todos lados a pie. En la parada de tranvía "círculo de Wetering" se conectan las líneas 6, 7 y 10. Los tranvías 16, 24 y 25 le llevarán directamente a la estación central en 10 minutos. La línea 4…

El Sphinx Hotel está situado en el centro de Ámsterdam, rodeado de zonas de compras, un mercado de segunda mano, un mercado de flores y zonas de entretenimiento como la Leidseplein y la Rembrandtplein. El Rijksmuseum y el Museo Van Gogh están muy cerca y, a al vuelta de la esquina, encontrará la fábrica de cerveza Heineken. Se puede llegar a todos lados a pie. En la parada de tranvía "círculo de Wetering" se conectan las líneas 6, 7 y 10. Los tranvías 16, 24 y 25 le llevarán directamente a la estación central en 10 minutos. La línea 4 le llevará al centro de exposiciones RAI en 15 minutos.

La sala de desayuno está decorada al estilo holandés romántico antiguo. Se sirve desayuno continental de 08:00 a 10:00.

Si desea pagar con tarjeta de crédito, hay un cargo adicional del 4%.

Acceso a Internet gratuito
Situado en el centro de la ciudad
Abierto 24 horas
Caja fuerte
Desayuno incluido
Ropa de cama incluida
Toallas incluidas
Lavandería en las inmediaciones

Leer más…
Distritos:
Amsterdam Centrum
Atracciones:
Rijksmuseum Magere Brug Museo del diamante de Amsterdam Mercado de las Flores Munttoren
Estaciones de tren:
Estación de tren de Amsterdam Central Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Muiderpoort Estación de tren de Amsterdam RAI Estación de tren de Amsterdam Lelylaan
Calificación Promedio   48% 100
48%
En general 48%
38%
Ambiente 38%
46%
El personal 46%
72%
Ubicación 72%
38%
Limpieza 38%
42%
Instalaciones 42%
48%
Seguridad 48%
49%
Valor 49%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Amsterdam

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 5.50 %

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que requerimos que contactarnos al menos 72 horas de antelación a su fecha de llegada para cancelar o modificar su reserva. No hacerlo puede resultar en su tarjeta de ser cargada por las dos primeras noches.

Las personas reservas 8 se consideran reservas de grupo y política de cancelación es de 2 semanas antes de la fecha de llegada.

El Hostal reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de su llegada. En el caso de tarjeta de crédito rechazada no está garantizada su reserva

La tarifa de la habitación está excluyendo el impuesto municipal del 5,5%.

Entrada habitación: 15.00

Echale un vistazo las últimas: 11.00

Llegadas después de las 24:00 no es posible a menos que el check-in tarde es informado. Después de las 24:00, las reservas sin previo informar (llegadas tarde) no están garantizadas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales