División - Hostal Split Wine Garden

Poljana Tina Ujevića 3, Split, Croatia, 21000

Información General Hostal

Split Hostel es un hogar confortable situado en el centro histórico de Split, detrás del Teatro Nacional Croata El agradable personal estará encantado de ayudarle. Día de compras, museos, montaña parque, animada vida nocturna y una gran variedad de visitas turísticas y playas derecha en su puerta! Estamos a 5 minutos a pie de la estación de autobuses estación de tren, y el puerto de ferry ya 2 minutos del palacio de Diocleciano. Nuestras habitaciones han sido renovadas con mobiliario nuevo y aire acondicionado. Las cuatro habitaciones Los dos baños han sido totalmente renovadas. La habitación principal está equipada con…

Split Hostel es un hogar confortable situado en el centro histórico de Split, detrás del Teatro Nacional Croata El agradable personal estará encantado de ayudarle. Día de compras, museos, montaña parque, animada vida nocturna y una gran variedad de visitas turísticas y playas derecha en su puerta! Estamos a 5 minutos a pie de la estación de autobuses estación de tren, y el puerto de ferry ya 2 minutos del palacio de Diocleciano.





Nuestras habitaciones han sido renovadas con mobiliario nuevo y aire acondicionado. Las cuatro habitaciones Los dos baños han sido totalmente renovadas. La habitación principal está equipada con nevera, TV y DVD y una terraza con jardín. Hay conexión WI-FI a Internet para sus notebooks personales accesible desde toda la propiedad ... incluso en nuestro nuevo bar de vinos café en el patio inferior.





Observe por favor:


Aceptamos dinero en efectivo sólo para el pago del saldo a la llegada. IVA no incluido en las tarifas que se muestran y se añadirán al saldo a su llegada.





Hora de Llegada: 24:00


Hora de Salida: 10:00





La recepción no está siempre abierta ya que somos un establecimiento pequeño,


Julio - agosto HORAS regulares de recepción es de 09:30-14:30 y 18:30-21:30. POR FAVOR RESPONDER A SU CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DE SU HORA DE LLEGADA. ¡Gracias!





No podemos guardar el equipaje sin embargo hay varios lugares en el puerto el 15 kunas por día.





Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada, de lo contrario la primera noche será cargada.





SERVICIOS ADICIONALES:


La recepción del hostal puede organizar el lavado de ropa.





Una guía de la ciudad y cualquier otra información requerida se proporcionan a la llegada, junto con la última actualización de nosotros acerca de todos los acontecimientos relevantes, consejos e instrucciones posibles, si es necesario por el Inglés, Croata, Italiana o anfitriones de habla hispana.





Si usted está interesado historia y las culturas podemos organizar varios viajes a su gusto una vez que hayas llegado.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
76%
Ambiente 76%
83%
El personal 83%
94%
Ubicación 94%
81%
Limpieza 81%
71%
Instalaciones 71%
72%
Seguridad 72%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en División

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s