Srebrenica - Hostal Srebrenica

Marsala Tita 80, Srebrenica, Bosnia-Herzegovina, 75430.

Información General Hostal

Familiar pequeño hostal, a 100 m de la estación de autobuses local. Nuestro albergue tiene algunas ofertas especiales dispuestos para nuestros huéspedes, como: -Rafting tours en Drina en colaboración con clubes de canotaje locales está ofreciendo desde 25 euros / por persona durante 2,5 horas de rafting. -Un día viajes a Serbia, pequeño pueblo Ljubovija 15 km de Srebrenica, consulte necesita visa para entrar a Serbia antes de firmar para este tour. -Viajes un día a la entrada del cañón del río Drina, uno de los cañones más profundos en el mundo, el Museo Skelani y el lago Perucac. Puedes…

Familiar pequeño hostal, a 100 m de la estación de autobuses local.


Nuestro albergue tiene algunas ofertas especiales dispuestos para nuestros huéspedes, como:


-Rafting tours en Drina en colaboración con clubes de canotaje locales está ofreciendo desde 25 euros / por persona durante 2,5 horas de rafting.


-Un día viajes a Serbia, pequeño pueblo Ljubovija 15 km de Srebrenica, consulte necesita visa para entrar a Serbia antes de firmar para este tour.


-Viajes un día a la entrada del cañón del río Drina, uno de los cañones más profundos en el mundo, el Museo Skelani y el lago Perucac.




Puedes contratar a un guía turístico profesional, que le ayudará a aprovechar al máximo su tiempo durante su estancia en Srebrenica.




Estamos revisando constantemente el nivel y calidad de nuestros servicios, y usted, como nuestros beneficiarios y clientes, nos está ayudando a hacerlo.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Srebrenica

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Internet / Wi-Fi
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s