Domburg - Hostal Stayokay Domburg

Duinvlietweg 8, Domburg, Netherlands, 4356 ND

Información General Hostal

Stayokay Domburg está ubicado en un edificio muy especial: Westhove castillo. El castillo del siglo XIII, con torretas y foso, está a poca distancia de la playa. La mayoría de las habitaciones están en el castillo, pero algunas se encuentran en una de las casas de dos carro. Usted puede encontrar nuestro acogedor bar dentro del castillo, donde puedes conocer a otros huéspedes. En verano puede se congregan en la terraza con sus impresionantes vistas de las dunas. Stayokay Domburg ha sido renovado en 2004. Castillo, playa y bosque La costa de Zeeland es impresionante. Hermosas playas para pasear e…

Stayokay Domburg está ubicado en un edificio muy especial: Westhove castillo. El castillo del siglo XIII, con torretas y foso, está a poca distancia de la playa. La mayoría de las habitaciones están en el castillo, pero algunas se encuentran en una de las casas de dos carro. Usted puede encontrar nuestro acogedor bar dentro del castillo, donde puedes conocer a otros huéspedes. En verano puede se congregan en la terraza con sus impresionantes vistas de las dunas. Stayokay Domburg ha sido renovado en 2004.


Castillo, playa y bosque


La costa de Zeeland es impresionante. Hermosas playas para pasear e ir a nadar en el verano. Excursiones en bicicleta o caminatas por las dunas ofrecen unas vistas espléndidas. Un Castillo Medieval se levanta el bosque cerca del mar. Este es tu albergue Stayokay Domburg. Stayokay Domburg está ubicado en un edificio muy especial: Westhove castillo. El castillo del siglo XIII, con torretas y foso, está a poca distancia de la playa. La mayoría de las habitaciones son en el castillo, pero algunos de ellos están en las dos carro casas. Las habitaciones disponen de literas con sábanas y tienen sus propias instalaciones sanitarias. Por favor traiga sus propias toallas, como no les proporcionamos. El acogedor bar con piano está situado en el castillo principal, donde se encuentran los huéspedes. En verano puedes venir juntos en la terraza con sus impresionantes vistas de las dunas.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Domburg

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 4,50€

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 1.20 eur

Información Importante

** Tenga en cuenta:

-que cualquier reservas para grupos de 10 personas o más deben hacerse directamente con el Departamento del grupo, aplicar otras políticas de cancelación y pago total anticipado es necesario. -que los huéspedes menores de 18 años deben ser acompañados por un padre o tutor legal - que si hay niños menores de 16 años parte de los invitados están obligados a reservar una habitación privada. -que reserva múltiples camas en un dormitorio no garantiza una habitación privada.

** Cancelaciones: Clientes hasta 9 personas pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 1 día antes de la llegada (hora local).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales