West-Terschelling - Hostal Stayokay Terschelling

8.2
Estupendo
8.5%
Ambiente 8.5
9.0%
El personal 9.0
7.5%
Ubicación 7.5
9.0%
Limpieza 9.0
7.5%
Instalaciones 7.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Vaughnn
    Ubicación perfecta
  • Anna
    Hermosas vistas al despertar.

Acerca del lugar Hostal

Después de un día lleno de emocionantes actividades al aire libre, nuestro hostal es el lugar perfecto para volver a casa. Todas las noches puedes disfrutar de una comida casera fresca. Nuestro personal está más que dispuesto a ayudarte a encontrar tu camino para que puedas explorar esta hermosa isla.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Café(s) disponible
Playa cerca
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Het Land 2, 8881 GA, West-Terschelling, Países Bajos
Stayokay Terschelling se encuentra bellamente en la cima de una duna. Desde el hostal se puede disfrutar de una hermosa vista sobre el Waddensea, las dunas y el puerto de West Terschelling. Los bosques oscuros, las dunas rugosas y las playas más anchas de Europa son los ingredientes perfectos para unas vacaciones increíbles. ¡Stayokay Terschelling es la base perfecta desde la cual descubrir todos los tesoros que esta isla tiene para ofrecer!

Detalles de la salida
7:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Vaughnn
8.4
Estupendo
Ubicación perfecta

Las habitaciones son bastante básicas pero no tan malas como se puede esperar de un hostal. La ubicación y el personal compensa todo. Hay bicicletas para alquilar para que disfrutes de los alrededores y el servicio de desayuno es muy sabroso.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Anna
8.0
Estupendo
Hermosas vistas al despertar.

La zona es ideal para el ciclismo mientras disfruta de las vistas del puerto y el clima cálido. El desayuno se puede disfrutar en el balcón y con vistas a Waddenzee. La ubicación está cerca del muelle del ferry.

8
Ambiente 8.0
9
El personal 9.0
7
Ubicación 7.0
9
Limpieza 9.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s