Heidelberg - Hostal Steffis Heidelberg

Alte Eppelheimer Str.50, Heidelberg, Germany, 69115

Información General Hostal

Situado a pocos metros de la estación principal, nos gustaría ofrecerle una opción asequible y confortable de alojamiento. Usted puede permanecer en uno de nuestros dobles muy bien y decoradas de forma individual o dormitorios y disfrutar del ambiente acogedor, junto con otros viajeros y mochileros de todo el mundo. Nos encanta la mochila y nos encanta la naturaleza y por lo tanto hacemos nuestro mejor esfuerzo para darle un lugar acogedor y natural, donde podrá relajarse en los días salvajes en el camino. El equipo del albergue está a su disposición, nos gustaría ayudarle a planificar su estancia en…

Situado a pocos metros de la estación principal, nos gustaría ofrecerle una opción asequible y confortable de alojamiento.

Usted puede permanecer en uno de nuestros dobles muy bien y decoradas de forma individual o dormitorios y disfrutar del ambiente acogedor, junto con otros viajeros y mochileros de todo el mundo.

Nos encanta la mochila y nos encanta la naturaleza y por lo tanto hacemos nuestro mejor esfuerzo para darle un lugar acogedor y natural, donde podrá relajarse en los días salvajes en el camino.

El equipo del albergue está a su disposición, nos gustaría ayudarle a planificar su estancia en Heidelberg y la continuación del viaje.

Todo lo que sabemos y el amor de este pueblo estamos felices de compartir con ustedes, así que por favor no dude en preguntar todo lo que quisiera saber.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
83%
Ambiente 83%
88%
El personal 88%
84%
Ubicación 84%
85%
Limpieza 85%
83%
Instalaciones 83%
85%
Seguridad 85%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Heidelberg

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

La recepción está abierta entre las 08h 00 – 22h 00

Habitación Check-Out hasta las 12h 00

Habitación Check – In 14h 00

Tienes que contactar con el albergue directamente con antelación si su hora de llegada será después de las 22h 00 para hacer arreglos especiales.

Cuando el check-in, usted recibirá una clave que garantizará el acceso 24h hasta el albergue.

"Aceptamos max. 6 personas por reserva online.

Bonito y tranquilas de grupos grandes son bienvenidos a contactarnos por correo electrónico.

Nos gustaría mantener el ambiente relajado de nuestro albergue. Así que no quiero/Aceptamos despedidas de soltero o despedidas, clases de escuela o algo por el estilo. Dichos grupos deben reservar de todos modos, nos niegan alojamiento y rescindir el contrato de admisión sin aviso. En tal caso que los servicios no son utilizados por el cliente afectado, gastos de cancelación según normativa de cancelación se aplicarán. "

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s