Estocolmo - Hostal Stockholm

Alströmergatan 15, Estocolmo, Suecia

Información General Hostal

El Stockholm hostel es, probablemente, el alojamiento más moderno y confortable para los que quieren permanecer en la capital sueca sin gastar mucho dinero y disfrutando de todas las comodidades como tener baño privado en cada habitación. El personal del Stockholm hostel quiere ofrecer a los huéspedes el mejor servicio posible al precio más bajo. El Stockholm hostel está situado en el corazón de la ciudad de Estocolmo y cuenta con 15 habitaciones, equipadas con TV de pantalla plana, acceso gratuito a Internet, camas confortables y baños de diseño. Al Stockholm hostel, hay varios tipos de alojamiento para satisfacer todas…

El Stockholm hostel es, probablemente, el alojamiento más moderno y confortable para los que quieren permanecer en la capital sueca sin gastar mucho dinero y disfrutando de todas las comodidades como tener baño privado en cada habitación. El personal del Stockholm hostel quiere ofrecer a los huéspedes el mejor servicio posible al precio más bajo. El Stockholm hostel está situado en el corazón de la ciudad de Estocolmo y cuenta con 15 habitaciones, equipadas con TV de pantalla plana, acceso gratuito a Internet, camas confortables y baños de diseño. Al Stockholm hostel, hay varios tipos de alojamiento para satisfacer todas las necesidades de los clientes, que van desde habitaciones dobles a las habitaciones con 10 camas. El desayuno se sirve en una sala grande en el centro del albergue, una zona ideal para socializar con otros huéspedes. El albergue también cuenta con una gran cocina para los huéspedes, donde se puede cocinar cualquier tipo de comida. La ubicación del albergue es perfecta, en el corazón de Estocolmo, en una zona llena de restaurantes, bares, tiendas y a pocos pasos de las paradas de autobús y metro. Los huéspedes del albergue también pueden disfrutar del jardín para relajarse o para beber una taza de café.
El desayuno cuesta 80 coronas suecas. Las sábanas se pueden alquilar por 60 coronas suecas y las toallas por 20 coronas suecas. Stockholm hostel os está esperando con los brazos abiertos!

Leer más…
Distritos:
Kungsholmen
Atracciones:
Ayuntamiento de Estocolmo Sergels Torg Riddarholmen Iglesia Storkyrkan Palacio de Estocolmo
Estaciones de tren:
Estación de tren de Estocolmo
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
91%
El personal 91%
86%
Ubicación 86%
91%
Limpieza 91%
90%
Factor Divertido 90%

Información

Fecha de llegada: 26 julio 2017
Número de noches: 3
Fecha de partida: 29 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..Los huéspedes menores de 20 años de edad deben estar acompañados por una nota adult.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Please que la tarjeta de crédito utilizada durante la reserva se debe demostrar en los registros.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s