¡Bienvenido a uno de los Hostals más económicos, acogedores y mejor ubicados de Londres! Ubicado en el corazón del West End, frente a Covent Garden, y a 10 minutos caminando de Trafalgar Square y del London Eye.
Relájate en nuestro Bar-lounge de los años 50, o disfruta de una comida en el histórico restaurante India Club en el segundo piso.
¡Hay teatros, restaurantes y vida nocturna justo a la vuelta de la esquina!
Ofrecemos habitaciones compartidas mixtas y habitaciones individuales, dobles y familiares.
Todas las habitaciones están equipadas con lavabos y baños compartidos.
Hay un bar y un restaurante de los años 1940's que son excelentes para conocer a otros viajeros. La hora feliz en el bar es de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. (lunes a viernes).
Desayuno continental gratis
Acceso gratuito a Internet Wi-Fi únicamente en el salón del primer piso
Shampoo y jabón gratis
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Se cargará un depósito de 10 £ a la llegada y se devolverá a los huéspedes cuando devuelvan la llave de la habitación a la salida.
Las habitaciones comienzan desde el tercer piso hacia arriba y no hay ascensor.
WI-FI gratuito está solo en el bar salón del primer piso.
El Desayuno continental incluido.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Ubicación perfecta - buen hogar - problemas de equipo
Este fue un excelente valor para mí como un viajero solo con solo una cantidad limitada de tiempo en Londres. Estar justo en el medio de todo significaba que podía evitar tener que perder el tiempo viajando y comenzar mi día justo en el meollo de las cosas. El hotel es antiguo y no ofrece ascensor, pero como mochilero no fue un problema. La ubicación se sintió extremadamente segura ya que los pisos de la residencia tienen un código de acceso para el acceso, y el personal estuvo disponible las 24 horas, todos los días de la semana. El personal también fue muy servicial ya que tuve que cargar un archivo grande durante la noche, y con mucho gusto mantuvieron mi computadora portátil detrás del escritorio mientras se transfería el archivo.
La propiedad estaba en muy buena ubicación. Los baños estaban limpios y
centro de la ciudad completo
Excelente situacion Buena relación calidad-precio