Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Ubicación perfecta - buen hogar - problemas de equipo
Este fue un excelente valor para mí como un viajero solo con solo una cantidad limitada de tiempo en Londres. Estar justo en el medio de todo significaba que podía evitar tener que perder el tiempo viajando y comenzar mi día justo en el meollo de las cosas. El hotel es antiguo y no ofrece ascensor, pero como mochilero no fue un problema. La ubicación se sintió extremadamente segura ya que los pisos de la residencia tienen un código de acceso para el acceso, y el personal estuvo disponible las 24 horas, todos los días de la semana. El personal también fue muy servicial ya que tuve que cargar un archivo grande durante la noche, y con mucho gusto mantuvieron mi computadora portátil detrás del escritorio mientras se transfería el archivo.
La propiedad estaba en muy buena ubicación. Los baños estaban limpios y
centro de la ciudad completo
Excelente situacion Buena relación calidad-precio
Ayuda de recepción de ubicación
En primer lugar, el albergue está excepcionalmente bien posicionado para visitar los lugares de interés de Londres, a pocos pasos del Puente de Waterloo, la Galería Nacional, Trafalgar Square, etc. El personal también es muy amable y servicial, y las instalaciones son Mantenido limpio y bien organizado.
buena elección en el centro de la ciudad
Cerca del metro, una señora servicial en la recepción y una habitación privada con ducha y baño compartidos tenían una buena relación calidad-precio.
¡Un fin de semana en la cima, en el corazón de Londres!
Excelente ubicación / asequible / personal servicial
es un lugar para una o dos noches o, si no te importa 'fallar', pero como es solo un 2 estrellas, realmente esperaba lo que obtuve, creo que el precio, la ubicación y el personal y el nivel de seguridad ... ah, y desayuno ligero y grandes cervezas
La ubicación es fantástica. Puedes hacer muchas cosas a pie. La habitación también era bonita y limpia.
Ubicación central a pie de muchas atracciones. Buena comida india y ambiente
Me gustó la ubicación, hay tanto que hacer en y alrededor del Strand que nunca puedes aburrirte fácilmente. Me gustó el personal del restaurante que era muy amable y me encantaron las vistas de Londres en un lado del dormitorio donde me alojé.
Ambiente agradable, buen personal, excelente ubicación.
Muy céntrica ubicación. Habitación tranquila. Personal amigable.
El precio de la habitación es muy, muy competitivo (creo que pagué 55GBP por noche por una habitación individual con baño compartido) por un lugar tan increíblemente central. En realidad opinaría que las habitaciones y los baños están limpios, las duchas funcionaron bien para mí, y como graduada que se fue de la universidad hace solo 4 años, ciertamente me he encontrado (y ocasionalmente he vivido) mucho peor.
Excelente ubicación! Barato. Contrariamente a otras opiniones, la sala de equipajes está cerrada con llave y solo la abre el personal de recepción. Todos fueron agradables, sin embargo, realmente no necesitaba su ayuda, así que es difícil juzgarlos.
-
La cama era bastante cómoda, el personal era servicial y era fácil de registrar. El proceso de salida también era muy sencillo, incluida la devolución del depósito. El desayuno estaba incluido en el precio, que era muy barato de todos modos. No puedo quejarme en el desayuno, ¡té, cereales y tostadas! Reservamos una habitación para 3 personas para nosotros dos, sin embargo éramos los únicos 2 en la habitación. Las camas eran bastante cómodas y las duchas eran en realidad calientes! Pagué por una toalla - £ 2 sin embargo fue una toalla de tamaño adecuado, así que no puedo quejarme!
Ubicación
La ubicación es muy buena, cerca del jardín covent.
La ubicación es increíble, cerca y conveniente. Me alojé en una habitación de 3 camas con mis amigos y estaba limpia y era amplia. Exactamente lo que queríamos. Los empleados del frente siempre fueron amables y serviciales.
La ubicación es super impresionante. 1 minuto a pie del río Támesis y vistas del London Eye y Westminster.
Fuerte conexión wifi y código y claves para entrar al edificio.
Las habitaciones y los baños estaban limpios y el personal era amable y servicial. La ubicación era excelente.
The location is ideal! Good security and view of the street.
Great location for a good price. Bed was comfy enough, and staff very friendly and helpful