Viena - Hostal Strawberry Wien

Mittelgasse 18, Viena, Austria

Información General Hostal

Strawberry Hostel- ¿Por qué? Es fresco, dulce y delicioso. Estamos situados en el centro de Viena, la famosa calle comercial Mariahilfer está a sólo 3 minutos a pie. Se puede llegar a la Stefan’s Cathedral, el Parlamento, o el Castillo de Schönbrunn en 10 minutos a pie o en transporte público. Nuestro albergue es ideal para parejas y grupos pequeños que se pueden relajar en un entorno muy tranquilo y seguro. Al mismo tiempo, si quieres salir de fiesta puedes encontrar muchos lugares bor el barrio. Justo al lado del hostal hay uno de los restaurantes más auténticos de Viena,…

Strawberry Hostel- ¿Por qué? Es fresco, dulce y delicioso. Estamos situados en el centro de Viena, la famosa calle comercial Mariahilfer está a sólo 3 minutos a pie. Se puede llegar a la Stefan’s Cathedral, el Parlamento, o el Castillo de Schönbrunn en 10 minutos a pie o en transporte público. Nuestro albergue es ideal para parejas y grupos pequeños que se pueden relajar en un entorno muy tranquilo y seguro. Al mismo tiempo, si quieres salir de fiesta puedes encontrar muchos lugares bor el barrio. Justo al lado del hostal hay uno de los restaurantes más auténticos de Viena, para los que estén interesados en la cocina local. Nuestro staff cordial y eficiente tiene un excelente conocimiento de la ciudad y puede ayudarte con información turística y consejos. Estamos siempre al día si se trata de las fiestas, conciertos o cualquier tipo de eventos culturales y deportivos. Algunas razones por las que debe permanecer con nosotros:
- Servicio de hotel a precios de albergue
- Nuestro albergue cuenta con una ubicación céntrica y es fácil de encontrar (cerca de las dos estaciones de tren del oeste y del sur)
- Cada habitación tiene su propio cuarto de baño, aseo, refrigiator y teléfono para disfrutar de tu estancia con total privacidad
- Tenemos una cocina totalmente equipada en la cual puedes prepear tu comida (3 supermercados a 3 minutos)
- Ofrecemos: 1, 2, 3, 4 habitaciones con camas cómodas (no literas), muebles nuevos, servicio de lavandería, sábanas gratuitas, sala de TV, sala de equipajes gratuita y caja fuerte, WIFI gratuito en la recepción, mapas gratuitos de la ciudad en la recepción y estacionamiento para bicicletas
- recepción las 24 horas, no hay toque de queda, sin límite de edad
- limpieza
- habitaciones son para no fumadores
- despertador
- puedes conocer a mochileros, gente de todo el mundo.
Tanto si quieres ir de fiesta, de compras, disfrutar del arte y la cultura o conocer gente nueva, has venido al lugar correcto. Strawberry Hostel es un ambiente relajado y divertido de donde comenzar tu aventura en Viena. No aceptamos tarjetas de crédito en el albergue.
Política de cancelación: Si cancelas hasta 24 horas antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos. Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: se cargará el importe de la primera noche.
Abierto del 1 de julio al 13 de septiembre

Leer más…
Distritos:
Mariahilf
Atracciones:
Leopold Museum Barrio de los Museos con MUMOK Kunsthistorisches Museo Museo Naturhistorisches Salón de Secesión
Estaciones de tren:
Estación de tren Oeste de Wiena Estación de tren Central en Wiena Estación de tren del Sur de Wiena
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
85%
En general 85%
86%
El personal 86%
85%
Ubicación 85%
84%
Limpieza 84%
84%
Factor Divertido 84%

Información

Fecha de llegada: 30 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 septiembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s