Buenos Aires - Hostal Suites Florida

Florida 328, Buenos Aires, Argentina

Información General Hostal

Bienvenido a Hostel Suites Florida, el albergue con la mejor ubicación de Buenos Aires! Mucho más que un hotel y mucho más que un albergue! Situado en el lugar más céntrico de la ciudad, sobre la calle Florida, la principal calle peatonal turística de la ciudad. A pocos metros de la famosa Avenida Corrientes, corazón de la cultura porteña. A pocas cuadras de la Avenida 9 de Julio ya pocos pasos del transporte principal. Combinamos el servicio de calidad del hotel con el ambiente de diversión del albergue para ofrecerle la estancia más agradable y entretenida de Buenos Aires. Todas…

Bienvenido a Hostel Suites Florida, el albergue con la mejor ubicación de Buenos Aires! Mucho más que un hotel y mucho más que un albergue!

Situado en el lugar más céntrico de la ciudad, sobre la calle Florida, la principal calle peatonal turística de la ciudad. A pocos metros de la famosa Avenida Corrientes, corazón de la cultura porteña. A pocas cuadras de la Avenida 9 de Julio ya pocos pasos del transporte principal.

Combinamos el servicio de calidad del hotel con el ambiente de diversión del albergue para ofrecerle la estancia más agradable y entretenida de Buenos Aires.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción y aire acondicionado. Tenemos computadoras disponibles para sus comunicaciones con Internet gratuito y Wi-Fi, mesa de billar, mini cine y mucho más.

También organizamos una gran variedad de actividades diarias, para disfrutar de nuestra ciudad y su cultura. Espectáculos y clases de Tango, los mejores partidos de fútbol y las mejores discotecas de la ciudad.

Fusion Bar abierto a todos los públicos, es el lugar ideal para conocer nuevos amigos y comenzar a descubrir nuestra impresionante vida nocturna y ser parte de la cultura de Buenos Aires.
*** Si reserva en cualquier Hostel Suites puede reservar nuestro propio servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto internacional, dependiendo de nuestro horario.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Retiro Estación de tren de Constitución
Calificación Promedio Bueno  63% 100
59%
El personal 59%
62%
Limpieza 62%
66%
Ambiente 66%
59%
Instalaciones 59%
69%
Seguridad 69%
63%
Valor 63%

Información

Fecha de llegada: 4 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales