Mendoza - Hostal Suites Mendoza

Patricias Mendocinas 1532, Mendoza, Argentina

Información General Hostal

Hostel Suites Mendoza está ubicado en el centro de la Ciudad de Mendoza, frente al Mercado Central y a 3 cuadras de Plaza Independencia la plaza principal de la ciudad en la cual habitualmente se realizan conciertos, actividades de recreación y distintas muestras culturales. La ubicación de Hostel Suites Mendoza es ideal para recorrer la ciudad a pié. En Mendoza Hostel Suites cuenta con habitaciones privadas ensuite y habitaciones compartidas también con baño completo dentro de la habitación. Un dato muy importante es que todas las habitaciones tienen aire acondicionado, muy importante en una ciudad donde en los meses de…

Hostel Suites Mendoza está ubicado en el centro de la Ciudad de Mendoza, frente al Mercado Central y a 3 cuadras de Plaza Independencia la plaza principal de la ciudad en la cual habitualmente se realizan conciertos, actividades de recreación y distintas muestras culturales.

La ubicación de Hostel Suites Mendoza es ideal para recorrer la ciudad a pié. En Mendoza Hostel Suites cuenta con habitaciones privadas ensuite y habitaciones compartidas también con baño completo dentro de la habitación.

Un dato muy importante es que todas las habitaciones tienen aire acondicionado, muy importante en una ciudad donde en los meses de verano hace mucho calor. Un amplio espacio común con televisión, DVD, música, y Play Station donde distenderse y realmente sentirse cómodo.

El hostel ofrece cocina para huéspedes, en la terraza un solarium con duchas para refrezcarse. Algunos de nuestros servicios gratuitos son un muy buen desayuno para comenzar el dia con energias renovadas, lockers, internet, Wi-Fi, depósito de equipaje el cual puedes utilizar antes, durante y después de tu check out a manera de dejar tus pertenencias seguras hasta tu partida a próximo destino.

Te facilitamos un centro de información turística en el cual contaras con asesoramiento para planear o contratar actividades tanto de aventura como también las excursiones tradicionales en la visita de viñedos. La recepción esta abierta las 24hs. Te esperamos!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
78%
En general 78%
75%
El personal 75%
82%
Ubicación 82%
77%
Limpieza 77%
78%
Factor Divertido 78%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 2 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 junio 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales