Buenos Aires - Hostal Suites Palermo

Charcas 4752, Buenos Aires, Argentina

Información General Hostal

El albergue 'Suites Palermo' de Buenos Aires introduce un innovador tipo de alojamiento con un nuevo diseño y una comodidad incomparable. Es uno de los albergues de la red HI de Argentina, y uno de los ocho albergues juveniles de la zona de Buenos Aires. El albergue se encuentra a 15 minutos del centro, en Palermo Soho: una zona repleta de boutiques de diseñadores, artesanías, museos, magníficos restaurantes, bares de moda y una vida nocturna muy animada. También está cerca del transporte público. Este albergue de Buenos Aires es una vieja casa reformada, con elegantes diseños interiores, estiloso mobiliario, innovadora…

El albergue 'Suites Palermo' de Buenos Aires introduce un innovador tipo de alojamiento con un nuevo diseño y una comodidad incomparable. Es uno de los albergues de la red HI de Argentina, y uno de los ocho albergues juveniles de la zona de Buenos Aires. El albergue se encuentra a 15 minutos del centro, en Palermo Soho: una zona repleta de boutiques de diseñadores, artesanías, museos, magníficos restaurantes, bares de moda y una vida nocturna muy animada. También está cerca del transporte público. Este albergue de Buenos Aires es una vieja casa reformada, con elegantes diseños interiores, estiloso mobiliario, innovadora iluminación y colores que resaltan la decoración. La mayoría de las habitaciones del albergue Suites Palermo tienen baño y taquillas individuales. En la terraza y en el amplio patio del albergue podrás disfrutar de los bellos días de Buenos Aires. El albergue también te proporciona la oportunidad de navegar en la web con una conexión inalámbrica, ver películas en la sala de vídeo o simplemente relajarte y leer un libro en las zonas comunes. Los empleados te darán las mejores sugerencias sobre las actividades que se pueden realizar en la ciudad, lugares que visitar e información sobre viajes fuera de Buenos Aires.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Retiro
Aeropuerto:
Aeropuerto Jorge Newbery
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 10 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales