Cusco - Hostal Sumayaq

calle nueva baja 440, Cusco, Perú

Información General Hostal

Descripción de la propiedad Sumayaq es una casa clásica colonial en el barrio de San Pedro, que fue completamente renovada y rediseñada para construir Sumayaq Hostel. El edificio cuenta con un ambiente acogedor, luminoso y ventilado y se encuentra en el centro de Cusco, 5 minutos a pie de la Plaza de Armas. Instalaciones Las habitaciones son bonitas y limpias, tv, toallas, con marcas nuevas, confortables colchones. El Hostal cuenta con un patio delantero central, donde podrá relajarse con amigos y familiares. El desayuno está incluido, pero también tiene instalaciones de cocina donde usted puede preparar sus propias comidas, microondas…

Descripción de la propiedad

Sumayaq es una casa clásica colonial en el barrio de San Pedro, que fue completamente renovada y rediseñada para construir Sumayaq Hostel. El edificio cuenta con un ambiente acogedor, luminoso y ventilado y se encuentra en el centro de Cusco, 5 minutos a pie de la Plaza de Armas.


Instalaciones

Las habitaciones son bonitas y limpias, tv, toallas, con marcas nuevas, confortables colchones. El Hostal cuenta con un patio delantero central, donde podrá relajarse con amigos y familiares. El desayuno está incluido, pero también tiene instalaciones de cocina donde usted puede preparar sus propias comidas, microondas y utencilios disponibles. Bebidas calientes durante todo el día.
Hostel-Sumayaq tiene cuatro tipos de dormitorios disponibles - 4 camas -, 3 camas y 8 camas



Zonas comunes, servicios y actividades

El Hostal cuenta con un patio delantero central, donde podrá relajarse con amigos y familiares. El desayuno está incluido, pero también tiene instalaciones de cocina donde usted puede preparar sus propias comidas, microondas y cocina con menaje disponibles. Bebidas calientes durante todo el día.
Acceso inalámbrico a Internet en todo el albergue, 24 h duchas calientes, totalmente implementados para el uso de personas, patio para disfrutar del calor.



Ubicación y alrededores

La ubicación es ideal, en una tranquila calle peatonal, a poca distancia a pie, sin embargo, aproximadamente a 2 minutos del centro, la Plaza de Armas de Cuzco. Hay muchos restaurantes y bares. El albergue está a pocos pasos de muchas tiendas, mercados, museos, etc

Por qué reservar aquí

La misión de este albergue es para crear un ambiente agradable y acogedor, donde los huéspedes pueden relajarse, comer y tener un sueño seguro. Entre otras características, 24 h duchas calientes, patio para disfrutar del calor, y un personal amable.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
100%
En general 100%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 2 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 junio 2017

Instalaciones

  • Bar
  • Cocina
  • Desayuno
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla
  • Jardín
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



sumayaq hostel 100% cheaper and great place

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales