- Hostal Sun Peaks International

1140 Sun Peaks Road, Sun Peaks, British Columbia, Canada, BC V0E 5N0

Información General Hostal

Contamos con habitaciones privadas y semi-privadas, a un precio económico. Nuestra excelente ubicación frente al telesilla Burfield ya pocos pasos de los restaurantes del pueblo y la vida nocturna, así como el alojamiento de bajo costo, hacen de este un lugar ideal para quedarse. La vida nocturna también es brillante, con numerosos clubes, bares y restaurantes! Sun Peaks es mayormente conocido por el polvo de excelente se ejecuta en el invierno con más de 120 pistas, pero tan pronto como se derrite la nieve de una nueva vida llega a la montaña. El despertar de la naturaleza que puede ser…

Contamos con habitaciones privadas y semi-privadas, a un precio económico. Nuestra excelente ubicación frente al telesilla Burfield ya pocos pasos de los restaurantes del pueblo y la vida nocturna, así como el alojamiento de bajo costo, hacen de este un lugar ideal para quedarse.

La vida nocturna también es brillante, con numerosos clubes, bares y restaurantes!

Sun Peaks es mayormente conocido por el polvo de excelente se ejecuta en el invierno con más de 120 pistas, pero tan pronto como se derrite la nieve de una nueva vida llega a la montaña. El despertar de la naturaleza que puede ser admirado en senderos tantos. Con la llegada del verano otra diversión viene en Sun Peaks - Down Hill, ciclismo de montaña, paseos a caballo, piragüismo y mucho más.!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
91%
Ambiente 91%
92%
El personal 92%
78%
Ubicación 78%
88%
Limpieza 88%
88%
Instalaciones 88%
89%
Seguridad 89%
88%
Valor 88%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Sun Peaks

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 2.00 %

Sales Tax: 12.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s