Albergue Sunflower Berlín aprió sus puertas en 2001 y desde entonces se ha convertido en uno de los más populares de Berlín. Varios premios representan los comentarios oficiales, pero más importante son nuestros huéspedes que lo divulgan.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Las tapas de los colchones están manchadas, de lo contrario son buenas camas. El personal es muy amigable.
A 10 minutos a pie de la galería del lado este y de una estación de tranvía. El vecindario está en construcción, por lo que tiene ruido temprano en la mañana. Pero el espacio de cocina "privada" para 3-4 dormitorios es bastante agradable.
Fachada del albergue en construcción, que puede pasar. Ocupación del albergue a su máximo, no hay toallas de baño de tamaño normal, no muy grave con pequeñas. Colchones un poco demolidos, pero la limpieza de la ropa de cama. A veces un poco de ruido por la noche, las cajas son las siguientes. Bonito lugar
BAÑOS-HABITACIONES-DESAYUNO-RECEPCIONISTAS-LOCALIZACION-OTROS SERVICIOS. TODO ESUPENDO. UN 9,9 SOBRE 10!!
Me alojé en este hostal con dos de mis amigos en una habitación triple. La habitación estaba muy limpia, pero no había agua caliente en nuestra habitación debido a la construcción. Es una excelente ubicación en Berlín. Tiene un ambiente muy de albergue, con un bar y mucha gente. Sin embargo, solo estuvimos allí una noche y pudimos dormir bien en nuestra habitación.