La isla de Corfú - Hostal Sunrock Backpackers

Sunrock (Vrachos) Pelekas Beach Sinarades, Corfu Island, Greece, 49084

Información General Hostal

Aquí en el parador de los backpackers de Sunrock, Corfu, tenemos años de la experiencia en backpackers y viajeros de abastecimiento. Dando la bienvenida a todos los tipos de viajeros de las familias a los grupos a los individuos, nos especializamos en el abastecimiento del backpacker independant. Nuestra localización de la playa (la playa es justa abajo!), ¡las visiónes incomparables sobre el mar jónico y el hogar cocinaron, el alimento griego tradicional....as si ésa no era bastante razón de visitar Sunrock! Aquí usted encontrará el low-down en nuestros servicios e instalaciones. ¡Todas nuestras tarifas incluyen los desayunos recientemente cocinados servidos…

Aquí en el parador de los backpackers de Sunrock, Corfu, tenemos años de la experiencia en backpackers y viajeros de abastecimiento. Dando la bienvenida a todos los tipos de viajeros de las familias a los grupos a los individuos, nos especializamos en el abastecimiento del backpacker independant. Nuestra localización de la playa (la playa es justa abajo!), ¡las visiónes incomparables sobre el mar jónico y el hogar cocinaron, el alimento griego tradicional....as si ésa no era bastante razón de visitar Sunrock! Aquí usted encontrará el low-down en nuestros servicios e instalaciones. ¡Todas nuestras tarifas incluyen los desayunos recientemente cocinados servidos hasta el 1pm cada día Y 2 comidas de hogar cocinados, cocina griega tradicional de la tarde del curso cada noche, transferencias libres a y desde Sunrock! ¡Abastecemos alegre de dietas vegetarianas! Utilizamos solamente el producto más fresco en nuestras comidas y una gama de aumento del producto viene directo de nuestra propia granja orgánica. Abasteciendo a una diversidad del gusto musical, nuestro foco principal está en crear una atmósfera para que todo goce a partir de noches del tema del partido, de las noches de Toga, de las noches del concurso a la frialdad que relaja fuera de tardes. ¡En la estación del invierno un hogar del registro el rugir crea enfriado asombroso fuera de.wio de la atmósfera... un partido lanzado adentro para los que lo deseen! Se invita a todo el año redondo, cada uno que ensamble nuestros juegos que beben famosos en la barra. Nuestro sundeck masivo que pasa por alto la playa de Pelekas ofrece una noche y un día enfriados y relajados de la atmósfera. Durante las tardes del verano, si el interior del partido no es su escena, entonces usted puede gozar de una bebida que relaja en nuestro sundeck por debajo del cielo jónico. ¡Mire hacia fuera para esas estrellas que tiran y haga un deseo!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
91%
Ambiente 91%
88%
El personal 88%
92%
Ubicación 92%
76%
Limpieza 76%
80%
Instalaciones 80%
83%
Seguridad 83%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La isla de Corfú

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales