El hostal Sunshine se encuentra en un edificio histórico en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de la estación central.
El hostal Sunshine ofrece una terraza, un bar y habitaciones con conexión WiFi gratuita en Palermo, a 1,3 km de la catedral de Palermo. Alrededor de 1,7 km del Palazzo dei Normanni, también cerca del mercado de Ballaro. El alojamiento cuenta con una cocina compartida y depósito de equipaje.
Las habitaciones del hostal están equipadas con TV de pantalla plana, baño compartido y secador de pelo. Algunas unidades tienen balcón.
El Hostal Sunshine tiene grandes espacios como terrazas, balcones y cocina compartida.
También ofrecemos un punto de internet con wifi gratuito que puedes usar para compartir tus experiencias.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Tuve que quedarme dos noches pero era tan ruidoso que solo me quedé una noche. Tuve mala suerte porque las chicas con las que pasé la noche hicieron ruido hasta las dos de la mañana en la pequeña terraza. No había nadie en la recepción y nadie contestaba el teléfono cuando me fui, a menudo viajo al hostal, pero no fue una buena experiencia, ¡es la primera vez que no me quedo en el tiempo!
Buen desayuno, con una terraza muy linda. Gran personal, muy amable y servicial. La ubicación es perfecta, está cerca de todo ... El lugar, en general, es limpio y cómodo.
El personal es muy servicial y amable. Brillante y limpio. Camas cómodas. Excelente ubicación, cerca de transportes. Rodeado de buenos restaurantes y bares. Visitaremos de nuevo!