Helsinki - Hostal Suomenlinna

Suomenlinna C 9, Helsinki, Finland, 00190

Información General Hostal

Hostel Suomenlinna es un hostal agradable y relajado con una naturaleza encantadora archipiélago de alrededor de ella. Hemos recibido a los viajeros procedentes de todo el mundo como un albergue, un centro juvenil del campamento y un punto de encuentro para los grupos desde el año 2002. Todos los miembros de nuestro personal habla varios idiomas, Finlandés, Inglés, francés, alemán y sueco. Sabemos Helsinki y Suomenlinna en nuestros bolsillos, no dude en consultarnos cualquier tipo de información de viajes. Si no sabemos la respuesta, vamos a buscarlo en Google para usted. El albergue cuenta con tres áreas comunes, el comedor…

Hostel Suomenlinna es un hostal agradable y relajado con una naturaleza encantadora archipiélago de alrededor de ella. Hemos recibido a los viajeros procedentes de todo el mundo como un albergue, un centro juvenil del campamento y un punto de encuentro para los grupos desde el año 2002.



Todos los miembros de nuestro personal habla varios idiomas, Finlandés, Inglés, francés, alemán y sueco. Sabemos Helsinki y Suomenlinna en nuestros bolsillos, no dude en consultarnos cualquier tipo de información de viajes. Si no sabemos la respuesta, vamos a buscarlo en Google para usted.



El albergue cuenta con tres áreas comunes, el comedor con plazas para 40 personas, la sala común con cómodos sofás y una zona de la mesa en la sala de arriba, junto a la esquina propia cocina para alberguistas. En el verano es fresco para descansar en nuestra área de patio trasero. Wi-Fi también está disponible en toda la propiedad.







Tenemos buenos valores en nuestro trabajo todos los días. Mediante el uso de los servicios de Hostel Suomenlinna que apoyará el trabajo de los jóvenes finlandeses e internacionales. Hostel Suomenlinna es administrado por el Centro de Juventud de la Asociación Finlandesa. El objetivo principal de los Centros Nacionales de la Juventud es apoyar el trabajo de profesores y formadores y para estar al servicio de las actividades juveniles nacionales e internacionales.







Somos miembros de la tarjeta de la juventud europea y considerar a los jóvenes por los precios asequibles para los grupos de jóvenes con más de 5 miembros (Límite de edad 29 años). Una tarjeta válida de la juventud europea es necesaria.

Leer más…
Distritos:
Suomenlinna
Atracciones:
Suomenlinna Catedral de Helsinki Helsinki estación central de trenes
Estaciones de tren:
Estación de tren de Helsinki
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
83%
Ambiente 83%
83%
El personal 83%
92%
Ubicación 92%
92%
Limpieza 92%
79%
Instalaciones 79%
89%
Seguridad 89%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Helsinki

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,90€

Toalla: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor NOTE: El Hostel Suomenlinna recepción está abierto Lun – el Sab 08.00-15.30 y el sol (y días santos) 8.00-12.15. Cuando usted hace una reserva le enviaremos automáticamente un email de instrucción, que le dará más información de cómo entrar en el albergue fuera de los horarios de apertura. ¡ Bienvenido a Hostel Suomenlinna!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales