Suzhou - Hostal Suzhou MingHanTang International

guangji RD Shantang ST., Suzhou, China, 215008

Información General Hostal

La vida en el viejo Suzhou comienza con la vida en el Jardín. Suzhou Ming Han Tang International Youth Hostel está situado en el cruce de la calle Shan Tang y Xin Min Ji Guang Puente de la carretera, una antigua zona histórica de que fue reconstruido en el año 815 dC. El albergue en sí fue la antigua residencia del Sr. Wu Yi Peng (1460-1542 dC), el Primer Ministro del Departamento de Ceremonia de la dinastía Ming. La residencia del Sr. Wu fue construida en 1520 dC, y ahora es la base de la albergue en sí, y ofrece…

La vida en el viejo Suzhou comienza con la vida en el Jardín.
Suzhou Ming Han Tang International Youth Hostel está situado en el cruce de la calle Shan Tang y Xin Min Ji Guang Puente de la carretera, una antigua zona histórica de que fue reconstruido en el año 815 dC. El albergue en sí fue la antigua residencia del Sr. Wu Yi Peng (1460-1542 dC), el Primer Ministro del Departamento de Ceremonia de la dinastía Ming. La residencia del Sr. Wu fue construida en 1520 dC, y ahora es la base de la albergue en sí, y ofrece una exposición diversa de la cultura histórica.

El albergue está situado a lo largo de un patrimonio cultural mundial. Estamos a unos pasos de distancia de la antigua calle Shan Tang, que fue construido por el Sr. Bai Ju Yi (772-846 dC). A medida que el alcalde de Suzhou, que construyó la calle en el año 814 dC, y en el año 830, también reconstruye el Lago del Oeste de Hangzhou, cuando él era el alcalde de Hangzhou. Él es también famoso como poeta de la dinastía Tang.

También estamos cerca de los sitios del patrimonio, tales como El Jardín Persistente (0.5km), El Graden de hierbas (1,2 km), la Villa de Montaña de la belleza aislada (1,5 km), El jardín del oeste (0.8km) y el bien- conocida Han Shan Templo situado fuera de la antigua Suzhou (2 km). También estamos cerca de Stone Road, el centro comercial de Suzhou (1 km). Mientras que el albergue está situado en el centro, los residentes también pueden caminar a lo largo Shantang la calle para experimentar la vida del pueblo local a lo largo de los canales, que han sido decoradas con paredes blancas y tejas verdes a lo largo de los pequeños empedradas puentes.

Los residentes pueden probar todo tipo de diferentes aperitivos locales cercanos, visite las pequeñas tiendas que venden antigüedades y de las mercancías hechas a mano, y relajarse en los bares y discotecas de la zona. Las estaciones de autobuses, supermercados, tiendas y locales de hortalizas se encuentran a pocos minutos de caminata.
Ofrecemos numerosos servicios. Tenemos un estanque de peces de oro, una lujosa zona de lectura con un pequeño jardín bajo un techo de vidrio, así como una sala de estar al aire libre. Tenemos DSL de alta velocidad Wi-Fi de la navegación por Internet en todo el albergue. Por ejemplo, si tienes un portátil portátil sin necesidad de una tarjeta de conexión inalámbrica a Internet, usted puede pedir prestado uno de la recepción de forma gratuita. Además, todas las habitaciones están equipadas con una tranquila y efectiva unidad de aire acondicionado que el residente puede controlar.

Disponemos también de un país libre para el uso del proyector Epson para los amantes del fotógrafo. Para los residentes que deseen cocinar, tenemos una gran auto-ayudante de cocina. Ofrecemos un servicio de lavandería de autoservicio y la máquina de secado, ya que esperamos que no cuelgue su ropa como banderas. También ayudamos a reservar entradas y la disponibilidad para viajar los servicios de información. Los residentes pueden alquilar bicicletas para ver fácilmente la ciudad sobre ruedas.

Nuestra seguridad es bastante buena. Todas las puertas de la habitación se abrió electrónicamente con un tobogán-en clave de la tarjeta. Todas las habitaciones disponen de taquillas individuales y proporcionar la llave de forma gratuita. Y cerramos el albergue en la noche a las 12 horas.

También puede administrar el presupuesto los planes de viaje en grupo, tales como la reserva de un autobús, programar una gira, u otros tipos de alojamiento en grupo. También organizamos barbacoas libres, fiestas y eventos especiales en días festivos. Tal vez usted puede encontrar su futuro, Sr. o Sra.. De hecho, lo que realmente pasó aquí.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
71%
En general 71%
73%
Ambiente 73%
76%
El personal 76%
90%
Ubicación 90%
56%
Limpieza 56%
60%
Instalaciones 60%
76%
Seguridad 76%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Suzhou

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Bar(es)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales