Güstrow - Albergue Sweet Dream

9.9
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
9.0%
Instalaciones 9.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Janella
    Gran personal
  • Nikki
    Bueno

Acerca del lugar Hostal

Todas las habitaciones son muy cómodas y modernas, ya que fueron diseñadas originalmente para un hotel de cuatro estrellas. Cada habitación tiene su propio baño con ducha o bañera, inodoro, lavabo, calefacción, secador de pelo y gel de ducha. Las habitaciones tienen puertas insonorizadas, alfombras, diferentes luces, cortinas, cómodas camas, un armario, espejo, escritorio y una esquina con sillas para sentarse.

Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Bares/cantinas en el sitio
Cuarto de bicicletas
Gratis

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Markt 2-3, 18273, Güstrow, Alemania
Usted vive en el medio del casco histórico de Güstrow, muy cerca del castillo, la catedral, el monumento de Barlach, así como de muchas tiendas y el mercado que tiene lugar todos los martes, jueves y sábados. Güstrow tiene una ubicación céntrica en el estado de Mecklenburg. Las ciudades de los alrededores Waren, Plau, Schwerin, Wismar o Rostock y Warnemünde se encuentran a aproximadamente 1 hora en coche o tren.

Detalles del check-in
18+
Edad
Disponible las 24 horas
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Efectivo
Mastercard | Visa | American Express
Idiomas hablados: Ingles | Aleman

Detalles de la salida
12:00 PM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Nuestra recepción se abre todos los días (excepto los domingos) de 8 a.m. a 4:30 p.m. Si llega en otro momento, recibirá un código de acceso para una máquina clave en el Hotel Altstadt (Baustraße 8-10, aproximadamente 350 m).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Janella
10.0
Fantástico
Gran personal

El personal era amable y atento, la habitación estaba limpia, la cama era cómoda. Estaba tranquilo por la noche, lo que es genial!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Nikki
9.7
Fantástico
Bueno

La habitación estaba limpia, al igual que la cama, todo el lugar es en realidad El personal amable y servicial nos dio la bienvenida y nos ayudó cuando fue necesario.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s