Taichung - Hostal TG - stay together

8.7
Estupendo
9.1%
9.1
9.0%
9.0
9.3%
9.3
8.9%
8.9
9.2%
9.2
9.1%
9.1
9.1%
9.1
  • Anna
    Bonito hostal nuevo hermoso en ...
  • Anna
    Bonitas instalaciones en un lugar fresco ...

Acerca del lugar Hostal

 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Guardaequipaje
Ascensor
 
Conexión WiFi gratuita
Aire acondicionado
Bicicletas disponibles (gratis)

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: No.339, Chenggong Road, 400, Taichung, Taiwan
El TG Hostel - stay together goza de una buena ubicación en Taichung y ofrece habitaciones con aire acondicionado, bicicletas gratuitas, conexión WiFi gratuita y salón compartido.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: zh

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anna
Bonito hostal nuevo hermoso en ...

El albergue está realmente cerca de una estación de autobuses. Desde la estación principal de trenes y autobuses está a solo 15 minutos caminando. Las instalaciones del hostal son muy nuevas. Es limpio y nuevo. El dormitorio de las chicas es ...

Anna
Bonitas instalaciones en un lugar fresco ...

Nuevas instalaciones y hostal super limpio. La habitación doble es pequeña pero cómoda. Los baños estaban súper limpios y en la zona común se podía encontrar aceite de oliva y especias para cocinar. Obtienes una toalla ...

Wawaaaaa
Excepcional

Decoración de la habitación, pan / té / café gratis para todos. Buena ubicación. Toalla proporcionada. Hay un lavadero cercano si quieres ropa de tonsura para lavar.

Suk
Excepcional

Los compañeros de cuarto son la disciplina. Mantienen la voz baja después de las 9 o 10 pm. También me gusta la cortina para la cama, crea una sensación de privacidad.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s