Taipei - Hostal Taiwan & Capsule Hotel

9.1
Fantástico
9.2%
9.2
8.9%
8.9
9.1%
9.1
9.6%
9.6
9.3%
9.3
8.9%
8.9
9.2%
9.2
  • Insoo
    Fabuloso
  • Sinn_
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

Traslado aeropuerto (de pago)
Recepción 24 horas
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Guardaequipaje
Fax / fotocopiadora
Aire acondicionado
Traslado aeropuerto
Ascensor
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: B1, No.11, Qingdao West Road, 100, Taipei, Taiwan
El Taiwan Youth Hostel & Capsule Hotel ofrece alojamiento en Taipéi, a 1 minuto a pie de la estación principal de Taipéi (salida M8). Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Metro:
Taipei Main Station

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: zh | ko | ja | en

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Está prohibido comer en las habitaciones. La cocina abre todos los días, las 24 horas. Los huéspedes deberán abstenerse de hacer ruido a partir de las 23:00. Las visitas solo pueden permanecer en la sala del vestíbulo de 08:00 a 22:00. No se puede superar el número máximo de huéspedes permitido por habitación. Los huéspedes adicionales deberán abonar un suplemento. Se proporcionan artículos de aseo y zapatillas. Las toallas se pueden alquilar por un suplemento. En las estancias de hasta 7 noches, el cambio de ropa de cama comporta un suplemento. Las estancias superiores a 7 noches incluyen cambio de roma de cama gratuito. Se ofrece consigna de equipaje gratuita hasta la noche de la fecha de salida. Cualquier uso posterior comporta un suplemento. No se permite comer en las habitaciones. Los huéspedes deberán conservar la tarjeta de acceso a la habitación. En caso de pérdida de dicha tarjeta, se aplicará un suplemento. El salón compartido abre de 08:00 a 22:00. La cama individual solo tiene capacidad para 1 persona. Los huéspedes no registrados deberán abonar la tarifa de la habitación triple. Los huéspedes deberán recordar el número de su cama. El cambio de cama sin el permiso del establecimiento comporta un suplemento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Insoo
Fabuloso

La ubicación es tal cosa. Muy cerca de la salida M8 de la estación principal de Taipei y el área de la estación tiene todo, como buenos restaurantes, cafetería para boba y parada de autobús desde el aeropuerto.

Sinn_
Excepcional

¡¡Simplemente perfecto!! Sin duda volvería aquí de nuevo!

Niels
Muy bien

Buenas literas dobles, desayuno gratis, té de café todo el día ...

Solo
Gran estancia

Me encanta la cama y las sábanas, pude dormir cómodamente. Personal amigable. Me encanta el café.

Doris
Definitivamente regresaremos

Todo está muy limpio y el personal amable. Realmente me gusta la cocina bien equipada! Un lugar vibrante para reunirse e interactuar con muchos otros viajeros amistosos internacionales.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s