Taipei - Hostal Taiwan Happy Family

Section 1, Lane 56, #2,, Taipei, Taiwan, 104

Información General Hostal

Taiwán es de aproximadamente el más simpático, más seguro, el lugar más maravilloso en la Tierra. La gente es maravillosa también! Usted verá esto cuando se llega a Taipei y quedarse con nosotros en la familia Hostel Taiwan feliz. Ofrecemos habitaciones individuales / dobles, dormitorios, duchas calientes (todos compartida - no hay duchas o baños en las habitaciones), aire acondicionado, 6 salones, 2 salas de TV con canales de cable y un balcón. Hay mercados de la noche muy cerca del albergue - el cielo de un comprador con todas las compras y la comida que usted puede manejar! El…

Taiwán es de aproximadamente el más simpático, más seguro, el lugar más maravilloso en la Tierra. La gente es maravillosa también! Usted verá esto cuando se llega a Taipei y quedarse con nosotros en la familia Hostel Taiwan feliz.

Ofrecemos habitaciones individuales / dobles, dormitorios, duchas calientes (todos compartida - no hay duchas o baños en las habitaciones), aire acondicionado, 6 salones, 2 salas de TV con canales de cable y un balcón.

Hay mercados de la noche muy cerca del albergue - el cielo de un comprador con todas las compras y la comida que usted puede manejar! El metro de MRT se encuentra dentro de 5 minutos a pie, lo que permite un fácil acceso a todos los lugares interesantes de la ciudad.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
65%
Ambiente 65%
83%
El personal 83%
96%
Ubicación 96%
64%
Limpieza 64%
67%
Instalaciones 67%
78%
Seguridad 78%
84%
Valor 84%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
lucie 20 junio 2017 89%

superbe auberge, le cadre est très plaisant et le personnel très attentionné[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Taipei

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales