Estambul - Hostal Taksim Sopha

Kuloğlu mah. Ağa Külhanı sok. No:5 Beyoğlu, Istanbul, Turkey, 80020

Información General Hostal

Si usted es joven y está interesado en estar cerca de entretenimiento, arte, compras y todas las otras cosas buenas una ciudad multi-cultural tiene para ofrecer, lo más probable es que encuentre usted mismo seleccionando el cubo, Taksim. En los últimos años hemos mencionado guías Taksim, Beyoglu y Nevizade en la misma categoría que la vida nocturna, entretenimiento, arquitectura .... moda ... dando a entender que los principales lugares de interés han cambiado y la gente de Estambul han cambiado sus preferencias para estas áreas. Estamos justo en el medio de todo. Los viajeros, estudiantes y turistas se han quejado…

Si usted es joven y está interesado en estar cerca de entretenimiento, arte, compras y todas las otras cosas buenas una ciudad multi-cultural tiene para ofrecer, lo más probable es que encuentre usted mismo seleccionando el cubo, Taksim. En los últimos años hemos mencionado guías Taksim, Beyoglu y Nevizade en la misma categoría que la vida nocturna, entretenimiento, arquitectura .... moda ... dando a entender que los principales lugares de interés han cambiado y la gente de Estambul han cambiado sus preferencias para estas áreas. Estamos justo en el medio de todo.
Los viajeros, estudiantes y turistas se han quejado siempre de que nunca han sido capaces de satisfacer reales pueblo turco mientras los turcos se han quejado de que casi nunca se cumplen los visitantes a esta ciudad. Eso está cambiando a medida Sofa Hotel se piensa que es el único lugar acogedor donde puedes conocer otras culturas y donde las personas del mundo puedan reunirse con sus amigos turcos en el futuro.
Para sacar el olor del verdadero carácter de Estambul, Sofa Hostel ofrece la oportunidad de permanecer en las inmediaciones de la famosa peatonal y anticuado tranvía calle Istiklal Caddesi, una gran cantidad de transporte público, incluyendo autobuses, mini buses, el metro , el tranvía, los autobuses lanzadera a los dos aeropuertos de Estambul y, por supuesto, una gran cantidad de taxis. Estos pueden moverse por toda la ciudad a donde quieras ir.
Nuestros empleados están muy contentos de darle información sobre dónde ir y qué hacer cuando estás aquí, cómo moverse, y pueden mantenerse al día con los próximos eventos y en los alrededores de Estambul.
Ofrecemos traslados al aeropuerto desde y hacia ambos aeropuertos Ataturk y Sabiha Gokcen en Estambul, ayuda de viaje e información para viajeros, ayudar con eventos de reserva, como conciertos, partidos de fútbol, ​​los famosos derviches danzantes, espectáculos, ciclos de cine, exposiciones y mucho más.
Descúbrelo por ti mismo y experimentar el calor de Sofa Hostel y Estambul!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Kuloğlu
Atracciones:
El Palacio de Dolmabahçe El Palacio de Topkapi Maiden's Tower Mezquita de Solimán Aya Sofía
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
72%
En general 72%
70%
Ambiente 70%
78%
El personal 78%
86%
Ubicación 86%
63%
Limpieza 63%
61%
Instalaciones 61%
75%
Seguridad 75%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Estambul

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s