Tampere - Hostal Tampere Dream

Åkerlundinkatu 2 a, Tampere, Finlandia

Información General Hostal

Hostel situado en el centro Tampere Dream es un hostal limpio, decoradas con buen gusto a cargo de un joven viajero de mentalidad de la familia. El nuevo albergue es una mezcla de las instalaciones impecables, una excelente relación calidad-precio y un ambiente internacional relajado. El premio ganador Hoscar albergue ofrece alojamiento van desde habitaciones privadas hasta dormitorios reforzada por todas las comodidades modernas y las instalaciones del albergue para crear una estancia inolvidable en Tampere. Que ofrecen un alojamiento de una habitación con cama 2-4 privado a un lugar de la cama en un dormitorio de 4…

Hostel situado en el centro Tampere Dream es un hostal limpio, decoradas con buen gusto a cargo de un joven viajero de mentalidad de la familia. El nuevo albergue es una mezcla de las instalaciones impecables, una excelente relación calidad-precio y un ambiente internacional relajado. El premio ganador Hoscar albergue ofrece alojamiento van desde habitaciones privadas hasta dormitorios reforzada por todas las comodidades modernas y las instalaciones del albergue para crear una estancia inolvidable en Tampere.

Que ofrecen un alojamiento de una habitación con cama 2-4 privado a un lugar de la cama en un dormitorio de 4 camas, 10 o 16: una habitación privada es una excelente opción para parejas, pequeños grupos y familias, mientras que un cuarto del dormitorio arroja más de un mochilero sincera de la atmósfera para sus habitantes. Sin embargo, el nuevo diseño propio camas dormitorio ofrecen una mayor privacidad para aquellos que les gusta acurrucarse en su propia esquina (además de ser un buen valor por dinero). Dormitorios son también una excelente opción para dar cabida a grupos más grandes (clubes deportivos, grupos de escuelas, etc), a quienes podemos ofrecer desayunos y un amplio almacenamiento de equipo, también.
Sheets
Se incluyen en todas las habitaciones y las toallas se pueden alquilar por un precio nominal. Ducha y el baño están situados justo al lado de las habitaciones. Además hay una conexión Wi-Fi en la zona de albergue, servicio de lavandería, depósito de equipajes, taquillas y una sauna a la vuelta de la esquina. Para el entretenimiento que tenemos libros, revistas y juegos de mesa para que usted y sus compañeros de viaje, y en la cocina totalmente equipada, podrá preparar su desayuno, cocinar sus platos gourmet o simplemente disfrutar del café y té gratis. Con todo, es el área común acogedor y tolerante que es el corazón del albergue.

Dream Hostel está situado en la calle cerca de varias conocidas marcas como Tampere Hall, Universidad de Tampere, y el parque Pakkahuone Sorsapuisto. Hostel el barrio de la zona Tulli, junto con Tammela, constituyen el corazón vivo de la cultura de la ciudad 's urbana y vida nocturna. Bares más de moda, restaurantes, s mercado al aire libre, tiendas de segunda mano, un supermercado y estación de tren se encuentran a pocos minutos a pie. Si desea explorar más a fondo también se puede alquilar bicicletas en el albergue!

Con todos los servicios e instalaciones que un viajero pueda necesitar, pero no el albergue es un bien sin un personal excelente. Podemos, por supuesto, estar muy orgullosos de los nuestros. Esperamos que os gusten nuestros locales, pero nos sorprendió que si usted don 't gusta pasar tiempo con nuestros recogidos a mano, de buen corazón de la tripulación. Ser bueno es una cosa, pero ser un verdadero profesional con una guía de la ciudad de know-how y un brillo eterno en el ojo es una cosa totalmente diferente. Estamos aquí para que usted pueda crear la estancia de sus sueños.


Esperamos verte pronto,

Ville, Eva y el Estado Mayor Dream Hostel

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
95%
En general 95%
88%
El personal 88%
91%
Ubicación 91%
86%
Limpieza 86%
95%
Factor Divertido 95%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
81%
Seguridad 81%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 11 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 13 mayo 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales