Buenos Aires - Hostal Tango Argentina

Chacabuco 747, Buenos Aires, Argentina

Información General Hostal

Situado en uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires, San Telmo Tango Hostel es perfecto para aquellos que deseen explorar la cultura urbana de la capital. A pocos minutos de las principales atracciones turísticas tales como, San Telmo es conocido por sus bares, discotecas, espectáculos de tango y milongas (salas para practicar sus pasos en el 2x4) Plaza de Mayo y la calle Caminito en La Boca. Los domingos son súper especial, cuando la plaza principal del barrio, la plaza Dorrego se convierte en un mercado de antigüedades y artesanías, entre ellos algunos calle performers. Tango Hostel te…

Situado en uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires, San Telmo Tango Hostel es perfecto para aquellos que deseen explorar la cultura urbana de la capital. A pocos minutos de las principales atracciones turísticas tales como, San Telmo es conocido por sus bares, discotecas, espectáculos de tango y milongas (salas para practicar sus pasos en el 2x4) Plaza de Mayo y la calle Caminito en La Boca. Los domingos son súper especial, cuando la plaza principal del barrio, la plaza Dorrego se convierte en un mercado de antigüedades y artesanías, entre ellos algunos calle performers.
Tango Hostel te ofrece una hora de recepción, una gran sala de TV donde podrá compartir sus historias de viaje con otros huéspedes y un bar. También está disponible un servicio de lavandería, además de la posibilidad de reservar entradas para los partidos de fútbol y espectáculos. Si siente curiosidad por aprender Tango, el albergue ofrece clases de baile para un adicional y organiza asados ​​espectaculares cada vez. También ofrece conexión a Internet Wi-Fi y un Punto de Internet sin cost.
We adicional tiene habitaciones dobles, 2, 4 y 6 camas, con o sin baño privado, servicio de limpieza, cuarto de baño, cocina / comedor y parrilla.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Constitución Estación de tren de Retiro
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
82%
En general 82%
82%
El personal 82%
83%
Ubicación 83%
79%
Limpieza 79%
82%
Factor Divertido 82%

Información

Fecha de llegada: 3 agosto 2017
Número de noches: 3
Fecha de partida: 6 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Toalla
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..hasta 4 niños en función de nuestra habitación

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales