Taormina - Hostal Taormina

Via Circonvallazione, 13, Taormina, Italia

Información General Hostal

Somos jóvenes que son conscientes de que los que van alrededor del mundo tienen el pequeño problema de tener que buscarse un alojamiento decente a un precio razonable. Sleeping en habitaciones compartidas con otras personas le da la oportunidad de intercambiar información, experiencias y aventuras: este es el principio detrás de los albergues. Los jóvenes que se alojan en albergues comparten el deseo de viajar y descubrir el mundo, con la ventaja de hacerlo con poco dinero en su pockets. Hostel Taormina tiene habitaciones grandes y luminosas, acogedoras que están equipadas con armarios personales con candados y amplios baños compartidos,…

Somos jóvenes que son conscientes de que los que van alrededor del mundo tienen el pequeño problema de tener que buscarse un alojamiento decente a un precio razonable.
Sleeping en habitaciones compartidas con otras personas le da la oportunidad de intercambiar información, experiencias y aventuras: este es el principio detrás de los albergues. Los jóvenes que se alojan en albergues comparten el deseo de viajar y descubrir el mundo, con la ventaja de hacerlo con poco dinero en su pockets.

Hostel Taormina tiene habitaciones grandes y luminosas, acogedoras que están equipadas con armarios personales con candados y amplios baños compartidos, donde la limpieza y la comodidad son siempre los servicios guaranteed.

Hostel incluyen nuestra kichen completamente amueblada, un acceso wi-fi gratuito y una zona común para relajarse, charlar, jugar o de lectura y un solarium con una gran terraza y una respiración teniendo en vista del teatro griego, el mar y el centro de la ciudad. Por otra parte Hostel Taormina ofrece descuentos con bares, restaurantes, bares, playas, alquileres, lavanderías, aparcamientos y puede ayudarle a reservar excursiones en el region.

We se encuentran en el centro del centro:
1 minutos caminando desde el Corso Umberto (la principal calle donde se puede ir de compras y donde hay restaurantes, bares, pubs, discotecas) .
3 min caminando del Teatro griego (el monumento más importante de Taormina, que es sede de varios eventos de verano) .
3 min caminando desde el cable- manera, que conecte las playas y el hinterland.
5 min caminando de la terminal de autobuses, donde se puede coger autobuses que van to
other partes del region
3 min de las market

We baratos ciudad del hablar italiano, Inglés, español, francés, ruso y Sicilia :) y nos están para planificar sus vacaciones de la mejor manera posible y, sobre todo, de conocerla. ¡Esperamos contar con su presencia!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
92%
En general 92%
95%
El personal 95%
94%
Ubicación 94%
91%
Limpieza 91%
91%
Factor Divertido 91%
85%
Ambiente 85%
85%
Instalaciones 85%
85%
Seguridad 85%
90%
Valor 90%

Información

Fecha de llegada: 8 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

DORMITORIO: gratuita hasta 48 oras antes el inicio de los check-in (13:00h). Despues o en caso de no presentarse el cost de la primera noche y 50% de lo demás de la estancia será cargado.

CAMARA PRIVADA: gratuita hasta 48 oras antes el inicio de los check-in (13:00h). Despues o en caso de no presentarse el cost de la primera noche y 50% de lo demás de la estancia será cargado.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Productos para la higiene personal o toalla de baño no se proporcionan (toalla puede ser requerido a un costo de € 1.50 cada uno).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s