Vitoria - Hostal That

Rua Nestor Gomes, 235, Vitoria, Brasil

Información General Hostal

Situado en pleno centro de Vitoria, histórico, hostal que es un nuevo albergue de mochileros jóvenes, situado en un bonito y totalmente restaurado antiguo invernadero. mochileros interntational son recibidos por Gran y Paula, una pareja estadounidense y el brasileño se ejecuta el albergue con pasión. Antiguos de los viajeros y periodistas, hablan con fluidez Spagnolo, portugués y español. Que albergue es propiedad y está operado por una pareja estadounidense y brasileño. Grant y Paula se reunieron en Vitoria hace años y hemos viajado extensamente, trabajando en el turismo y el periodismo. Ambos hablan con fluidez Spagnolo, portugués y español y…

Situado en pleno centro de Vitoria, histórico, hostal que es un nuevo albergue de mochileros jóvenes, situado en un bonito y totalmente restaurado antiguo invernadero.
mochileros interntational son recibidos por Gran y Paula, una pareja estadounidense y el brasileño se ejecuta el albergue con pasión. Antiguos de los viajeros y periodistas, hablan con fluidez Spagnolo, portugués y español.

Que albergue es propiedad y está operado por una pareja estadounidense y brasileño. Grant y Paula se reunieron en Vitoria hace años y hemos viajado extensamente, trabajando en el turismo y el periodismo. Ambos hablan con fluidez Spagnolo, portugués y español y es apasionado.

Las habitaciones están disponibles en 8-cama del dormitorio mezclado con el aire acondicionado y un balcón con una hamaca, y un dormitorio de 6 camas con ventiladores de techo con una gran ventilación.
Ambas habitaciones son espaciosas, con colchones nuevos, muy cómodo.

Los huéspedes pueden utilizar una zona de desayuno, y una amplia cocina totalmente equipada adicional. También hay un amplio salón común con libros, revistas, juegos y mucho más. Está situado al lado de una terraza en la azotea.

Al estar situado en el centro histórico de Vitoria, Eso significa que los huéspedes podrán disfrutar de un fácil acceso a museos, iglesias antiguas, centros culturales, teatros, restaurantes, bares, vida nocturna. Vitoria es, de hecho, una de las ciudades más antiguas de Brasil.

Que albergue en Vitoria es un lugar para personas que buscan una gran experiencia, no sólo una fiesta loca o una cama para dormir.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 agosto 2017

Instalaciones

  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Armarios de seguridad
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales