Sayulita - Hostal The Amazing Sayulita

Pelicanos 102, Sayulita, México

Información General Hostal

Bienvenidos The Amazing Hostel Sayulita es mucho más que un Hostel!! En nuestra nueva y espectacular locación nos enorgullece tener el mejor servicio, Somos parte de la cadena Internacional de Hostels “Hostelling International” Creamos un concepto que otros tratan de igualar. Es Realmente construido para Hostel, sin adaptaciones, lugares abiertos para que no te sientas encerrado, amplias áreas comúnes. Somos una Familia Mexicana que compartimos la pasión de viajar, construimos y creamos nuestro Hostel con el corazón, especialmente para ti, basándonos en nuestra experiencia como viajeros y mochileros alrededor del mundo, uniendo las mejores ideas y conceptos que conocimos en…

Bienvenidos

The Amazing Hostel Sayulita es mucho más que un Hostel!! En nuestra nueva y espectacular locación nos enorgullece tener el mejor servicio, Somos parte de la cadena Internacional de Hostels “Hostelling International”

Creamos un concepto que otros tratan de igualar.
Es Realmente construido para Hostel, sin adaptaciones, lugares abiertos para que no te sientas encerrado, amplias áreas comúnes.
Somos una Familia Mexicana que compartimos la pasión de viajar, construimos y creamos nuestro Hostel con el corazón, especialmente para ti, basándonos en nuestra experiencia como viajeros y mochileros alrededor del mundo, uniendo las mejores ideas y conceptos que conocimos en nuestros viajes y aventuras, sabemos que las necesidades de los mochileros y viajeros son especiales, porque nosotros formamos parte de esta enorme comunidad.
Siente la Hospitalidad y la calidez Mexicana, Sientete como en casa.
Compartimos un profundo amor por la vida y el compromiso con la preservación de la naturaleza y el mejoramiento del medio ambiente.
Todos son bienvenidos encontraras un ambiente multicultural, no importa que raza religión, edad o preferencia tengas, aquí todos somos parte de una gran familia, ven y compruebalo por ti mismo.
Solo basta que nos visites una vez, para que siempre quieras regresar.
Ven a vivir una experiencia Amazing.


Ya sea que busques adrenalina y quieras usar nuestro Muro de Escalada o Surfear surcando las olas, andar en bicicleta de montaña o solo relajarte debajo de nuestros árboles frutales en una hamaca, asolearte en la refrescante Piscina o disfrutar de las terrazas compartiendo tus aventuras de viaje con otros viajeros de todo el mundo, disfrutando de una deliciosa carne asada en el BBQ. The Amazing Hostel es el lugar para ti.
Hay opciones para todos los gustos, lo importante es pasarla bien! Somos la mejor opción y la más económica para aquellos que buscan comodidad limpieza y seguridad a precios accesibles sin lujos innecesarios, en el hermoso pueblo de surf, Sayulita.
Disfruta de la mejor ubicación a solo 2 cuadras de la Playa y un par de cuadras de la Plaza Central, lejos del ruido de Bares y tráfico del puente y centro de Sayulita. Estamos a un paso de todo pero a la vez podrás disfrutar de una buena noche de sueño.
¡The Amazing Hostel Sayulita es el lugar en donde quieres estar!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
94%
En general 94%
86%
El personal 86%
91%
Ubicación 91%
85%
Limpieza 85%
95%
Factor Divertido 95%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 6 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Piscina
  • Playa Privada
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Comedor
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

Otros cargos: La hora de llegada / salida: Hora de llegada es a las 12 pm. Se requiere un pasaporte para ser presentado a la llegada, para los ciudadanos mexicanos se requiere un IFE. La salida es a las 11 horas. Traiga sus hojas y las llaves de la recepción. Si se echa un vistazo tarde, se le puede cobrar una fee.

Payment: hay que hacer en el momento de registrarse en efectivo. Si desea extender su estadía, háganoslo saber y estaremos encantados de hacerlo, sin embargo siempre hay que pagar en advance.

High Estación: Estamos tan ocupados y pueden no tener espacio si usted no paga y nos deja saber de antemano , asegúrese de hacer that.

Keys: a la llegada, los huéspedes recibirán un juego de llaves para acceder a la entrada del albergue y la habitación. Si pierde sus llaves, se cobra una cuota de reemplazo de pesos $ 50..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 12 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 16 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Cosas que NOTE

Check de entrada / salida: El registro es a las 12 horas. Se requiere un pasaporte para ser presentado a la llegada, para los ciudadanos mexicanos se requiere un IFE. La salida es a las 11 horas. Traiga sus hojas y las llaves de la recepción. Si se echa un vistazo tarde, se le puede cobrar una fee.

Payment: hay que hacer en el momento de su llegada, en efectivo. Si desea extender su estadía, háganoslo saber y estaremos encantados de hacerlo, sin embargo siempre hay que pagar en advance.

High Estación: Estamos tan ocupados y pueden no tener espacio si usted no paga y nos deja saber de antemano , asegúrese de hacer that.

Keys: a la llegada, los huéspedes recibirán un juego de llaves para acceder a la entrada del albergue y la habitación. Si pierde sus llaves, se cobra una cuota de reemplazo de pesos $ 50. Comportamiento

Guest: El confort, la seguridad y la seguridad de nuestros clientes es muy importante para nosotros y los invitados se espera que se respeten otros huéspedes, el personal y la propiedad albergue. Se pedirá a todos los huéspedes (s) que compromete el confort, la seguridad o la seguridad de otros huéspedes, el personal o los residentes locales para salir y no se ofrecerá un reembolso. Los huéspedes se le cobrará por los daños causados ​​durante sus stay.

Visitors: No hay visitantes allowed.

Kitchen: Es fácil no comer comida de otras personas, limpiar después de yourself.

Smoking: Solo se permite fumar en cualquier lugar en las instalaciones, excepto en el interior de las habitaciones, la cocina y area.

Drugs comunes: El consumo de drogas es ilegal en México. Cualquier huésped se encuentra el uso de drogas dentro del edificio se le pedirá que abandone el local de inmediato y no se le ofrecerá un refund.

Alcohol: Nos permite hacer sus propias bebidas alcohólicas dentro de la cocina y terraces.

You puede traer su propio alcohol y beber en las terrazas de la Hostel, de esa manera se puede ahorrar money.

Personal propiedad: armarios seguros están ubicados dentro de las habitaciones. Es responsabilidad del huésped para asegurar que sus cosas son seguras en todo momento, y Amazing Hostel acepta ninguna responsabilidad por la pérdida, robo o daño a su propiedad, sin embargo sostenida o caused.

Liability: Al reservar en Amazing Hostel renuncia a su derecho de acciones legales contra Amazing Hostel y sus empleados en cualquier capacidad, sin embargo, mantener o caused.

Discretion: Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y Amazing Hostel se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva en su discretion.

Booking: reservas como invitado en The Amazing Hostel, sin tener en cuenta si se firma esta hoja, es la aceptación de los puntos anteriores.

Depend avilability

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s