Woolacombe - Albergue The Beach House

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • YC
    Encantador
  • Geoffrey
    Bueno uno

Acerca del lugar Hostal

The Beach House lodge, bistro, bar, cafetería y escuela de surf



The Beach House ofrece un alojamiento 'único' en Woolacombe, con ambiente agradable y una atmósfera agradable, una base ideal para surfistas, caminantes, amantes de la playa y del campo.

Relájese en nuestro restaurante que sirve marisco local, tapas y otros platos deliciosos, elija uno de nuestros increíbles vinos o cervezas locales para disfrutar con su comida y luego termine el día viendo la puesta de sol sobre la isla de Lundy con una bebida en el bar, perfecto.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Granville Terrace, 3 West Road, EX34 7BW, Woolacombe, Inglaterra
¡WOOLACOMBE BEACH ES UNA PLAYA GANADORA DE PREMIOS! ¡Votado número 1 en el Reino Unido en Tripadvisor en 2015 y 2016! Woolacombe también ostenta el "Premio Inglaterra por la Excelencia de Oro" al mejor resort familiar y fue votada como la Mejor Playa Británica en el correo el domingo. La playa de Woolacombe se encuentra entre Morte Point y Baggy Point. Este tramo de arena dorada de tres millas de largo es famoso por su limpieza, calidad del agua e instalaciones. Los guardias de la vida aseguran la natación segura de la familia durante el verano y los surfistas vienen de todas partes

Bueno saberlo

THE BEACH HOUSE

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada
18+
Edad

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Dirección a The Beach House

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 25 junio 2021 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

YC
10.0
Fantástico
Encantador

El personal es agradable, muy servicial. La habitación que teníamos estaba muy limpia. Comida sabrosa ofrecida en el resto. Me encanta este lugar y volveré tan pronto como pueda.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Geoffrey
10.0
Fantástico
Bueno uno

Las habitaciones son limpias, espaciosas y cómodas. El personal es muy agradable y servicial. El precio es perfecto. Yo regresaria

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s