Londres - Hostal The Dictionary , Shoreditch, London

10-20 Kingsland Road, London, Londres, Inglaterra

Información General Hostal

Damos la bienvenida al primer albergue boutique del este de Londres - The Dictionary, Shoreditch. Estamos muy orgullosos, después de casi un año de trabajar sin parar y sin descanso para ofrecerle nuestro propio primer hostal independiente con una gran ubicación en Shoreditch, Londres - The Dictionary, Shoreditch. Después de haber trabajado para una gran cadena de hostales durante casi una década, los propietarios Peter y Eliska Finlay finalmente han logrado encontrar el edificio ideal en una zona vibrante, joven y creativa de Londres. Shoreditch, en el este de Londres, está situado a las afueras de la ciudad y se…

Damos la bienvenida al primer albergue boutique del este de Londres - The Dictionary, Shoreditch.

Estamos muy orgullosos, después de casi un año de trabajar sin parar y sin descanso para ofrecerle nuestro propio primer hostal independiente con una gran ubicación en Shoreditch, Londres - The Dictionary, Shoreditch.

Después de haber trabajado para una gran cadena de hostales durante casi una década, los propietarios Peter y Eliska Finlay finalmente han logrado encontrar el edificio ideal en una zona vibrante, joven y creativa de Londres. Shoreditch, en el este de Londres, está situado a las afueras de la ciudad y se encuentra en el este de Londres donde se encuentra con el centro de Londres. El hostal solía ser un antiguo almacén y con un maravilloso ambiente industrial.

Taranslate es nuestro cafe bar, cafe durante el día y bar por la noche con un ambiente chill out. Todos somos tan entusiastas, amables y muy dispuestos a abrir nuestro lugar a su gusto.

¿Qué se obtiene cuando se queda con The Dictionary, Shoreditch?

Recibirá nuestra mejor atención para asegurarse de que tendra una estancia genial con nosotros. Queremos impresionar y queremos que te sientas bienvenido. Nuestra gama de habitaciones, desde dormitorios compartidos de 4 a 12 camas y las habitaciones privadas consisten en twins y dobles. Todas las habitaciones tienen baño y las camas cuentan con cerradura debajo de las literas donde podrá guardar su equipaje. Hay internet wi-fi gratuito para todos nuestros huéspedes en nuestra cafetería y un patio pequeño de fumar.

Si necesita saber algo o tiene alguna petición especial, estaríamos encantados de ayudar. Enviar por correo electrónico o llámenos.

Un montón de artistas, creativos y de moda en Shoreditch, Londres, hacen de esta zona perfecta para el viajero joven y amante de la diversión. Sin un final a la variedad de restaurantes y bares, mercados y tiendas te encantará el ambiente tenso y estimulante en Shoreditch.

Estamos a sólo viajes en autobús de la Torre de Londres, Oxford Street, Covent Garden, a poca distancia del Mercado Spittalfields, el Museo Geffrey, Brick Lane y literalmente docenas de bares, discotecas, tiendas y mercados.

Condiciones del Hostal
Somos muy relajados y entusiastas para que su estancia sea lo más bonito posible. Sin embargo, ya que tenemos un local con licencia, no podemos aceptar huéspedes menores de 18 años. Por favor, póngase en contacto con nosotros si cae fuera de nuestro limite de edad para que podamos informarle de alternativas.

Cosas a tener en cuenta

No se permite fumar en las habitaciones pero sí tenemos un patio para los huéspedes donde se puede fumar.

Estamos abiertos las 24 horas del día, durante todo el año.

Por favor, tenga en cuenta: Estamos para atender al mercado de 18-35 años de edad, como una guía

Check-in a partir de las 14:00 y check-out a las 10:00

Ofrecemos almacenamiento de equipaje gratis.

El desayuno no está incluido aún, pero será en agosto.

Instrucciones

Desde la estación de Old Street, tomar la salida 2. Continuar por Old street hasta llegar a Shoreditch High Street. Se trata de un paseo de 10 minutos y sabrás que estás ahí cuando te has ido por debajo del puente del ferrocarril. Gire a la izquierda en Kingsland Road y The Dictionary se encontrara a su mano derecha.

Desde Liverpool Street gire a la izquierda desde la estación hacia Bishopsgate Rd y tome el 67, 242, 149 o 243 a Kingsland Road desde la parada de autobús K. La parada para bajar es Shoreditch Church y puedes pedir al conductor que lo anuncie.
Desde la estación de Shoreditch High Street station, salir de la estación, gire a la izquierda y luego a la izquierda en Bethnal Green Road y a la derecha en Shoreditch High Street. Camine a lo largo hasta que pueda ver la sobrecarga puente ferroviario (aproximadamente 6 minutos). Estamos a su mano derecha a 10-20 Kingsland Road.

Leer más…
Distritos:
Haggerston Sur de Hackney Municipio de Hackney
Atracciones:
Torre 42 Bishopsgate Tower Lloyd's Building Willis Building Museo de Londres
Estaciones de tren:
Estación de tren de St Pancras LEstación de tren de Waterloo
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
85%
En general 85%
82%
El personal 82%
91%
Ubicación 91%
77%
Limpieza 77%
85%
Factor Divertido 85%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 junio 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Depósito reembolsable de £10 para la llave.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: de 18 a 35 años

Limitación de edad en los dormitorios: de 18 a 35 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Cada huésped tendrá que presentar un pasaporte válido, tarjeta de identidad europea o permiso de conducir del Reino Unido en el check-in. Pedimos disculpas pero no serán aceptadas las tarjetas de identificación de estudiante.

Hostal para mochileros y turistas.

DebeS traer la tarjeta de crédito / débito con la que efectuaste la reserva, incluso si deseaa pagar el resto en efectivo.

No se aceptan reservas de personas residentes en Londres.

Se le puede pedir a proporcionar comprobante de domicilio, como una medida de seguridad adicional. Cualquier persona que no pueda aportar esta prueba, en caso de ser requerida, no podrá alojarse en este hostal.

Menores de 18 años tendrán que ir acompañados de un adulto responsable.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales