Santa Marta - Hostal The Dreamer

Diag.32, Santa Marta, Colombia, -

Información General Hostal

En Dreamer hostel se encuentran algunos servicios para los amantes de la aventura: Un jardín, gran piscina, cancha de baloncesto frente al hostal (próximamente) Bar El Coelho abre todos los días, mesa de billar, un restaurante italiano (la pasta hecha en casa) abierto para el desayuno, almuerzo y cena. Para los que gustan de hacer sus propios alimentos tenemos una cocina totalmente equipada abierta todo el día, 2 zonas de comedor, barbacoa y una sala de televisión agradable con TV por cable y DVD; abierto las 24 horas y Wi-Fi libre. También ofrecemos una amplia gama de habitaciones, desde dormitorios…

En Dreamer hostel se encuentran algunos servicios para los amantes de la aventura:

Un jardín, gran piscina, cancha de baloncesto frente al hostal (próximamente)

Bar El Coelho abre todos los días, mesa de billar, un restaurante italiano (la pasta hecha en casa) abierto para el desayuno, almuerzo y cena.

Para los que gustan de hacer sus propios alimentos tenemos una cocina totalmente equipada abierta todo el día, 2 zonas de comedor, barbacoa y una sala de televisión agradable con TV por cable y DVD; abierto las 24 horas y Wi-Fi libre. También ofrecemos una amplia gama de habitaciones, desde dormitorios confortables y espaciosos con camas gemelas y una cama doble con cuarto de baño (Aire acondicionado disponible)

Nuestro hostal ofrece información y organiza excursiones a los principales atractivos de la región, como la Ciudad Perdida, Buceo en el Parque Nacional Tayrona, Tour a Punta Gallinas ( punto extremo noreste de América del Sur), la región del desierto de la Guajira, o el destino soñado de San Blas y Panamá para aquellos que quieren seguir viajando a Centroamérica.

The Dreamer Hostel está estratégicamente ubicado a sólo 15 minutos del centro de la ciudad y permite a los viajeros evitar la congestión y bullicio propio de la propia ciudad. Hay servicio de autobús muy fácil de todas partes alrededor de Santa Marta como Taganga, Rodadero, Sierra Nevada, etc ... Estamos a poca distancia de la famosa Quinta de San Pedro Alejandrino (tiene que verla), y la parada de autobús a PARQUE TAYRONA está a sólo 3 cuadras de distancia nos hace la base ideal para explorar Santa Marta y sus alrededores, la perla de América.
Estamos ubicados a 250 metros de Santa Martas más grande centro comercial que incluye un cine, un enorme supermercado, cajeros automáticos, tiendas de ropa y todo lo demás que se pueda imaginar ...

Prepárese, si no tiene prisa, puede terminar por quedarse en The Dreamer más tiempo de lo esperado.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
95%
Ambiente 95%
96%
El personal 96%
80%
Ubicación 80%
90%
Limpieza 90%
91%
Instalaciones 91%
96%
Seguridad 96%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Santa Marta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

varias noches le cobramos las 2 primeras noches

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s