Amsterdam - Hostal The Flying Pig Uptown

Vossiussstraat 46-47, Amsterdam, Netherlands, 1071AJ

Información General Hostal

El Flying Pig Uptown Hostel está situado en el centro de Ámsterdam, cerca de Leidseplein, una plaza famosa por sus artistas callejeros y una gran cantidad de clubes, pubs, coffee shops y restaurantes. El hostal está ubicado en una típica mansión de la parte antigua de Ámsterdam, con vistas a Vondelpark. Es conocido por su ambiente, una mezcla entre relax y diversión. En el bar se han hecho muchos nuevos amigos. Cerveza barata (¡la más barata de la ciudad!) y muchas otras bebidas. El personal, muy agradable, hará todo lo posible por ayudarte. Puedes relajarte entre los cojines del salón,…

El Flying Pig Uptown Hostel está situado en el centro de Ámsterdam, cerca de Leidseplein, una plaza famosa por sus artistas callejeros y una gran cantidad de clubes, pubs, coffee shops y restaurantes.

El hostal está ubicado en una típica mansión de la parte antigua de Ámsterdam, con vistas a Vondelpark. Es conocido por su ambiente, una mezcla entre relax y diversión. En el bar se han hecho muchos nuevos amigos. Cerveza barata (¡la más barata de la ciudad!) y muchas otras bebidas. El personal, muy agradable, hará todo lo posible por ayudarte. Puedes relajarte entre los cojines del salón, fumar en la zona de fumadores del hostal, jugar, ver películas o tomarte una copa sin salir del edificio. De ningún modo te vas a arrepentir. El hostal está situado en una calle muy bonita al lado del parque, a un minuto de toda la acción.

Si visitas la ciudad por su interés cultural, te gustará saber que el museo Van Gogh y el Rijksmuseum (con el "Nachtwacht" están a la vuelta de la esquina, al igual que la sala de conciertos y las letras "I Amsterdam". ¿Quieres explorar el Barrio Rojo, algunos lugares históricos o Chinatown? Simplemente da un paseo, ya que todo está a pocos pasos. De todos modos, el transporte público también está cerca.

Pero siempre hay más: ve a comprar a uno de los mercados locales) como el Albert Cuijp en la zona Pijp) o "las 9 calles", tómate una cerveza en el Amsterdam Heineken Museum o sal de fiesta en el templo del pop, Paradiso, todo a pocos pasos del hostal. También puedes tomar prestado un monopatín y compartir algo para fumar y una bebida con otros huéspedes, o sentarte en el césped con tus (nuevos) amigos en el famoso Vondelpark. Pártete de risa en uno de los clubes de la comedia de Leidseplein o visita otras zonas de la ciudad.

Leer más…
Distritos:
Amsterdam Oud Zuid
Atracciones:
Musea Stedelijk Museo de Van Gogh Museo del diamante de Amsterdam Concertgebouw Rijksmuseum
Estaciones de tren:
Estación de tren de Amsterdam Central Estación de tren de Amsterdam RAI Estación de tren de Amsterdam Lelylaan Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Muiderpoort
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
89%
En general 89%
93%
Ambiente 93%
95%
El personal 95%
92%
Ubicación 92%
87%
Limpieza 87%
85%
Instalaciones 85%
90%
Seguridad 90%
82%
Valor 82%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Joannie 12 diciembre 2015 92%

Chaleureux[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Amsterdam

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 0,40€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 5.50 %

Información Importante

Las reservas de más de 15 personas tendrá que hacerse bajo petición. Si reservado para 15 personas en línea, la reserva será cancelada y el depósito no será reembolsado.

Le invitamos a todos los huéspedes de 18 años de edad el eterno joven de corazón.

La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones listas de 14:00 equipajes disponible. Para el check-in después de 23:00, se requiere un depósito de 40 euros en efectivo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales