Hervey Bay - Hostal The Friendly

182 Torquay Rd, Hervey Bay, Australia, 4655

Información General Hostal

El Friendly ofrece alojamiento de calidad para quienes busquen lo mejor a precios económicos. Los mochileros y los viajeros independientes nos considerarán un lugar distinto a los hostales estándar. Pequeño, limpio, tranquilo y agradable. Edificio agradable, con alojamiento tipo apartamento, suelos pulidos, balcón con vistas al océano y habitaciones cómodas durante todo el año. Podrás disfrutar de la belleza de Hervey Bay y de Fraser Island. Con un total de 28 camas y un máximo de 7 personas por habitación, ofrecemos habitaciones cómodas, además de cocinas totalmente equipadas, perfectas para conocer a otros huéspedes y establecer buena relación. Sin bares…

El Friendly ofrece alojamiento de calidad para quienes busquen lo mejor a precios económicos. Los mochileros y los viajeros independientes nos considerarán un lugar distinto a los hostales estándar.

Pequeño, limpio, tranquilo y agradable.
Edificio agradable, con alojamiento tipo apartamento, suelos pulidos, balcón con vistas al océano y habitaciones cómodas durante todo el año. Podrás disfrutar de la belleza de Hervey Bay y de Fraser Island.

Con un total de 28 camas y un máximo de 7 personas por habitación, ofrecemos habitaciones cómodas, además de cocinas totalmente equipadas, perfectas para conocer a otros huéspedes y establecer buena relación.

Sin bares ruidosos, sin habitaciones abarrotadas de gente, sin tener que ir a ningún otro lado, … simplemente relájate y haz nuevos amigos mientras disfrutas del ambiente y el entorno. Ofrecemos servicio de préstamos de bicicletas para explorar los 10km de rutas ciclistas en Hervey Bay. Sesión gratuita de acceso a Internet por cada reserva, simplemente menciónalo en recepción.

Lo que cuentan son los pequeños detalles: mesitas de noches con lámparas de lectura individuales y radio-despertador, papel higiénico suave y de calidad, hornos “de verdad”, microondas y neveras en la cocina, televisión y reproductor de DVD, y un toque hogareño que la mayoría de hostales no ofrece. Internet y teléfono (para realizar y recibir llamadas) disponibles 24 horas. Las instalaciones no cierran temprano como en otros hoteles, podrás ver la televisión, hacerte un té o preparar la cena cuando te apetezca, como en casa.

Buenas camas con buenos colchones
Sólo hay 3 o 4 camas en las habitaciones compartidas, y tienen colchones de muelles, además de sábanas limpias.

Para grupos más grandes, ofrecemos la comodidad y el espacio de un apartamento a precios de habitaciones compartidas.

Seguridad
Hay una taquilla por persona en las habitaciones compartidas. Así podrás dejar tu equipaje, tu mochila, colgar la chaqueta en la percha y dejar los objetos más pequeños en el estante.

Mosquiteras en todas las ventanas. Ventanas y puertas de seguridad, equipaje vigilado con sistema de alarma. Tu seguridad y comodidad son vitales.

Nuestra especialidad son las excursiones a Fraser Island porque tenemos mucho conocimiento sobre la zona y podemos aconsejarte.

Cantidad de servicios adicionales
No hay gastos ocultos en el Friendly Hostel. No hay depósito para las llaves, ni para las sábanas ni para los utensilios de cocina. Los huéspedes pueden disponer de lo siguiente de manera totalmente gratuita:
- Bicicletas
- Sábanas limpias (camas hechas al llegar) y toallas en las habitaciones dobles (si se solicitan)
- Servicio de recogida en el centro de Hervey Bay o en el aeropuerto (se aplican ciertas condiciones en la recogida en el aeropuerto)
- Aceite, azúcar, harina y especias
- Té, café, azúcar y leche
- Teléfono para recibir llamadas y para realizar llamadas 1800 y de emergencia
- Recomendaciones objetivas acerca de la zona
- Vistas al océano

Reserva tu excursión a Fraser island, Lady Elliott Island y Whitsunday en nuestra oficina de reservas y recibirás extras gratuitos y:
- Consigna de equipaje para todas las excursiones con noche incluida desde Hervey Bay
- Transporte al aeropuerto para ir a Lady Elliott Island
- Precio de billete de día aunque vayas en autobús nocturno a Whitsunday

Nota: El horario de oficina es de 07:00 a 19:00; en caso de querer realizar el check-in fuera de este horario se nos debe avisar con antelación. Después de las 21:00 sólo se puede hacer el check-in para habitaciones privadas. No se puede realizar ningún check-in ni check-out el día de Navidad (25 de diciembre), San Esteban (26 de diciembre) ni entre las 10:00 de la mañana del 31 de diciembre y las 18:00 del 1 de enero.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
90%
Ambiente 90%
96%
El personal 96%
88%
Ubicación 88%
92%
Limpieza 92%
92%
Instalaciones 92%
94%
Seguridad 94%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hervey Bay

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s