Lviv - Hostal The Georgehouse

Ustyianovycha Street 8, Lviv, Ukraine, -

Información General Hostal

¿Qué es el albergue? - "Un alojamiento barato!" - Dice que la mayoría de los sabios mundanos-turistas. Y son parte de razón. ¿Por qué parte? Debido a que tienen causas suficientes para pensar de manera diferente. Mediante la creación de nuestro albergue, nuestro propósito era hacer algo que el invitado puede olvidar la frase «alojamiento barato». Materiales de alta calidad y ecológica, técnica fiable de ingeniería doméstico y sanitario, la combinación de la iluminación y los colores del interior va a crear un buen estado de ánimo y que influirán en el descanso agradable después de un paseo por la…

¿Qué es el albergue?
- "Un alojamiento barato!" - Dice que la mayoría de los sabios mundanos-turistas.
Y son parte de razón. ¿Por qué parte? Debido a que tienen causas suficientes para pensar de manera diferente.
Mediante la creación de nuestro albergue, nuestro propósito era hacer algo que el invitado puede olvidar la frase «alojamiento barato». Materiales de alta calidad y ecológica, técnica fiable de ingeniería doméstico y sanitario, la combinación de la iluminación y los colores del interior va a crear un buen estado de ánimo y que influirán en el descanso agradable después de un paseo por la ciudad .. Anfitriona benévola discretamente le ayudará a sentirse como en casa, y encontrar toda la información necesaria para un viaje.
Y la mayor recompensa para nosotros es su fascinación / excitación "WOW! .. :)".
Una cosa, que no selecciona el albergue, entre otros - los precios baratos, aunque no hay límites para la perfección, ¿no?

Ahora hay 2 habitaciones: una para 4 y otro para 8 personas. La cocina está equipada con nevera, microondas y hervidor de agua. Los servicios adicionales son el té y café, teléfono, secador de pelo, TV en cada habitación, conexión inalámbrica a internet, armarios, caja fuerte, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Además el albergue está muy cerca de la zona de aparcamiento.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Lviv

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 6:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 20:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s